EL asesoramiento robótico cierra el primer semestre con rentabilidades positivas en la mayoría de sus carteras

La cartera de más riesgo, Feelcapital 100, acumula una rentanilidad del 11,73%, superando al índice de referencia.

Feelcapital cuenta con más de 1.700 millones de euros de patrimonio asesorado de particulares e instituciones.

 

La mayoría de las carteras de Feelcapital, el primer robo advisor español, han obtenido resultados positivos a cierre del primer semestre del año 2017. La cartera que mejor se ha comportado ha sido Feelcapital 100, compuesta al 100% por Renta Variable Española y la que más riesgo soporta, que acumula hasta el 30 de junio una rentabilidad del 11,73%.

 

 

La segunda que mejor resultado ha tenido ha sido Feelcapital 90, también con un riesgo elevado, con un 9,02% de rentabilidad acumulada. Cabe destacar Feelcapital 50, la cartera con un nivel de rentabilidad/riesgo más próxima a los perfiles conservadores, que ha obtenido un 3,7% en los primeros seis meses del año compuesta por un 64,48% de renta fija y un 35,52% de renta variable.

Este robo advisor, que asesora tanto al inversor retail como al institucional, cuenta ya con más de 1.700 millones de euros de patrimonio asesorado de sus más de 12.000 usuarios registrados.

En el siguiente cuadro puede observarse la rentabilidad acumulada de las carteras de referencia de Feelcapital desde enero de este año a cierre del mes de junio.

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios