DreamHack vuelve a hacer vibrar Valencia

0
339

DreamHack Valencia, el mayor festival de videojuegos y ocio digital de España, dio el pasado viernes el pistoletazo de salida a su edición invernal. Durante el día de hoy el evento ha continuado con su segunda jornada ofreciendo a los aficionados un gran número de actividades de entretenimiento y ocio digital dirigidas a todos los públicos.

En el plano de los esports, han tenido lugar las finales de las ligas de CyberTitans, Marvel Snap y Elemental Raiders, de Esports City League. Para completar la sección de competición, será durante la tarde cuando tengan lugar las finales de la Iberian International de Clash Royale.

Además, en otro de los escenarios ha tenido lugar la entrega de premios del torneo EA FC JCF y se han desarrollado otras actividades como el reto Valentín Ferrer, quien ha logrado comerse 3KG de cruasán. A lo largo de la tarde el podcast Club113 llevará a cabo la emisión en directo con Nil Ojeda, WerlyB y Goorgo. Además, habrá otras actividades como el ya clásico concurso de cosplay, así como el Beat The Pro COD VS Soki&Heaven o las finales del Street Fighter II Turbo.

La nota musical llegará por la noche, cuando tendrá lugar la actuación de Ramsés López, de LOS40

Sobre DreamHack

DreamHack es una experiencia inmersiva en el estilo de vida gamer donde la comunidad cobra vida. Cada año, miles de aficionados asisten al festival celebrado en Valencia, un evento que dura las 24 horas del día y en el que se ofrece todo lo relacionado con el gaming bajo un mismo techo.

Los asistentes disfrutan de torneos de esports profesionales, torneos de juegos amateur y veteranos, la famosa fiesta LAN «trae tu propio ordenador» (BYOC), el campeonato de cosplay, conferencias, arte, actividades, exposiciones, proyecciones, música en directo y mucho más.

La marca DreamHack España es gestionada por Encom Games desde hace más de 10 años. Además, esta última es también la creadora de Esports City League, la primera liga amateur que conecta a ciudades del mundo a través de los esports

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.