Dos encuentros clave para emprendedores y comerciantes

0
589

Defiant, wallet descentralizada, invita a sumarse a las capacitaciones gratuitas dirigidas a emprendedores y comerciantes interesados en aprender a realizar transacciones en criptomonedas.

Dos encuentros teórico – prácticos para entender cómo sumar a las monedas digitales como opción de pago para los clientes.

El taller se realizará online los martes 21 y 28 de septiembre a las 19 hs, puedes inscribirte de forma gratuita aquí

Defiant, wallet self custodial, invita a todos los emprendedores y comerciantes a sumarse al ciclo de capacitaciones y charlas #MartesDefiant

Los próximos martes 21 y 28 de septiembre a las 19 hs y de manera virtual, se realizará el taller “Cobrá en cripto”, esta vez dirigido especialmente a los emprendedores y comerciantes para repasar conceptos clave para entender cómo funcionan las criptomonedas.

El objetivo de esta capacitación es ayudar a incorporar todas las herramientas necesarias para poder sumar las criptomonedas a sus negocios

En el primer encuentro del martes 21 se realizará una introducción al mundo de las cripto, las stablecoins y las wallets.

El martes 28, en la segunda jornada se abordarán temas legales y de impuestos, así como casos de uso y mercados cripto.

Los temas se tratarán de manera teórica y con ejercicios prácticos, abriendo el canal de diálogo con los participantes para despejar dudas y escuchar opiniones.

También puedes seguir las charlas por el canal de YouTube de Defiant

Sobre Defiant:

Defiant es una wallet móvil de criptomonedas que permite guardar, enviar y recibir criptomonedas de los ecosistemas Bitcoin, Ethereum y RSK.

Cuenta con un mercado P2P integrado, donde las personas pueden comprar y vender criptomonedas usando un chat encriptado. Es self custodial y anónima, resguardando la privacidad de los usuarios en todo momento.

Puedes descargar la wallet de Defiant en versión Android e iOS

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.