Defiant sigue creciendo potenciada por el talento argentino

0
339

La app descentralizada suma nuevas funcionalidades, incorpora la posibilidad de realizar transacciones en cripto con tarjetas de crédito y transferencias, y se expande en el mundo.

Defiant permite enviar y recibir pagos en cualquier moneda digital Ethereum, RSK y Bitcoin de persona a persona en forma 100% privada, sin intermediarios y sin límites.

Defiant, wallet self custodial sigue creciendo con características renovadas y se expande a todo el mundo. Con inversores internacionales, la app desarrollada por un equipo de profesionales argentinos, busca brindar soluciones integrales al dinamismo que presenta hoy el mundo financiero.

El wallet permite generar transacciones persona a persona (P2P) de manera descentralizada, es decir privada y anónima. A la vez es multi-blockchain, permitiendo así guardar, enviar y recibir criptomonedas de los ecosistemas Bitcoin, Ethereum y RSK.

El wallet se puede usar desde iOS y Android

Cuenta con la integración con Ramp, lo que permite a los usuarios comprar BTC, ETH, USDC o DAI en más de 170 países del mundo con los siguientes métodos de pago: Apple Pay, Visa, Mastercard y transferencia bancaria.

De esta manera ofrece así una solución a los usuarios de criptomonedas, no solo de manera segura y sin posibilidad de ser censurada, sino también posibilitando ser un medio de pago y cobro por servicios y trabajos realizados en el exterior o para el envío de remesas, una opción muy valorada por los freelancers y los ciudadanos de todo LATAM.

El desarrollo fue impulsado por Sergio Bravo y Bruno Calmels quienes, desde la ciudad de Neuquén, vienen trabajando para el mundo de la tecnología y finanzas a nivel internacional.

Esa experiencia les mostró la necesidad de muchos usuarios, de distintas partes del mundo, de poder contar con una wallet que les permitiese operar de forma segura y privada y, además, generar intercambios entre pares.

Así nació Defiant en junio de 2020 para desafiar al mundo financiero tradicional, entendiendo la era de agilidad y la demanda de soluciones que hoy tienen muchos de los usuarios cripto.

Con una ronda de inversiones inicial de USD 200.000, la plataforma hoy se compone de un equipo de trabajo de más de 12 profesionales que brindan soluciones a miles de usuarios en todo LATAM.

“La rápida adopción de las criptomonedas, en el contexto de devaluación de las monedas fiduciarias en gran parte del mundo, nos lleva a pensar en un escenario muy positivo para Defiant de acá a fin de año»

Hoy la billetera es mayoritariamente utilizada por early adopters, pero estamos apuntando a ser una puerta de entrada para aquellos usuarios principiantes que buscan tener criptomonedas por primera vez, con lo cual tenemos una intención de crecimiento de 400% para diciembre de 2021, señala Celina Nieman

3 ITEMS DESTACADOS DE DEFIANT:

  • Self-custodial Wallet: nadie, más que el propio usuario, tiene acceso a sus criptomonedas.
  • Multi-blockchain: además de Bitcoin, utiliza todos los tokens de la red de Ethereum Y RSK.
  • Mercado P2P anónimo: los usuarios pueden intercambiar cripto dentro de la app sin intermediarios, y sin necesidad de ingresar sus datos personales.
  • Defiant ya se encuentra disponible para usuarios en el mundo en los siguientes idiomas: Inglés, Español, Portugués, Hindi, Japonés, Coreano, Ruso, Thai, Vietnamita, Chino, Alemán, Francés e Italiano.
Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.