DECENT – El futuro a muy buen precio

DECENT es un proyecto en blockchain que entra en el mercado dispuesto a cambiar la forma de distribuir los contenidos por la red.

 

Actualmente es una criptomoneda con una capitalización de más de 19 millones de dólares, que cerró su ICO en noviembre de 2016 donde consiguió 5.880 Bitcoins de inversión.

Su principal objetivo es compartir o publicar cualquier información digital a través de internet utilizando la seguridad y transparencia que nos brinda blockchain, con el objetivo de eliminar intermediarios, para que el creador del contenido sea el que realmente se lucre por el visionado o descarga de sus creaciones.

 

 

Además aportando un “timestamp” inequívoco del momento en el que se sube a la plataforma un contenido y por tanto de quien son los derechos de autor sobre el mismo, con capacidad autónoma para elegir precios, derechos de uso y posibilidad de descarga.

De momento ya tienen operativa su web y admiten contenidos como libros electrónicos, música y vídeos.

Su roadmap nos marca que para finales de este año ya estará disponibles su plataforma de gestión de publicidad y medios de comunicación denominada ATMChain, para 2018 su app para iOS y en 2019 su propio hardware que se conectará mediante HDMI a nuestro televisor para el visionado de los contenidos de DECENT, con el objetivo de convertirse en Netflix, Hulu or el Amazon Prime de Blockchain, mejorando costes, eliminando intermediarios y con transparencia para los propietarios de los derechos de autor.

 

Desde Crypto-Ace, estiman que es un gran momento para invertir en esta plataforma ya que su precio actualmente se encuentra en torno a 13.000 satoshis y su crecimiento hasta final de año puede hacer que se triplique su valor.

 

La información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Autor: Crypto Ace

Sientete libre de compartir

Sobre nosotros Crypto Ace

Crypto Ace, asesoramiento legal en criptomonedas. Servicios Blokchain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *