DAOWallet, es una parte integral del ecosistema DAOGroup, ahora es compatible con la plataforma de intercambio instantáneo Changelly, brindando a los usuarios los beneficios de los intercambios instantáneos en el wallet. El token BET mainnet de la cadena de bloques DAOBet aparece en Changelly y ahora está disponible para un intercambio instantáneo por más de 150 criptomonedas. Además de eso, los usuarios de Changelly ahora pueden comprar BET con una tarjeta bancaria.

Integración de DAOWallet

La integración de la herramienta de intercambio instantáneo Changelly brindará a los usuarios de DAOWallet la oportunidad de intercambiar activos libremente y sin problemas.

Actualmente, los intercambios en el wallet están disponibles para 3 criptomonedas: BTC, ETH y BET. La lista de criptomonedas para el intercambio se ampliará en un futuro próximo para incluir las criptomonedas y monedas más populares.

El flujo de trabajo actual para acceder a Changelly e intercambiar activos a través de DAOWallet es el siguiente:

Primero, el usuario debe acceder al activo que desea intercambiar y hacer clic en el botón de intercambio. Aparecerá una ventana con los siguientes campos:

  • Monedas a intercambiar
  • Cantidad a enviar
  • Cantidad a recibir
  • Tipo de cambio
  • Comisión de la red
  • Botón de confirmación

Después de la confirmación, los usuarios del wallet recibirán una notificación de que la solicitud de intercambio ha sido aceptada y los fondos han sido transferidos.

“Es un gran placer anunciar nuestra asociación con DAOBet. Todos los usuarios de DAOWallet ahora podrán intercambiar con facilidad utilizando la API Changelly. Además de la integración de la billetera, Changelly también agregará el token BET a la familia de activos que ya tenemos. Sin duda, esto proporcionará aún más acceso a BET, que estoy seguro será un jugador importante en los próximos años “. Eric Benz CEO Changelly

El equipo de DAOGroup confía en que la cooperación con un socio confiable como Changelly será un paso significativo hacia la consolidación de la posición de DAOWallet como una aplicación segura y conveniente todo en uno para operaciones de criptomonedas.

“Nos complace comenzar la asociación con Changelly. El proceso de integración fue bien establecido y rápido. Creemos firmemente que nuestra colaboración traerá grandes oportunidades de negocio para los dos ”, Artjoms Spiridonovs, CEO de DAOGroup.

DAOWallet es un wallet de criptomonedas seguro que permite la autorización de jugador en DAOPlatform, además de jugar y recibir pagos en tiempo real. Administra tu cartera de criptomonedas: compra, vende e intercambia criptomonedas. No solo se limita al uso de los jugadores, actúa como una pasarela de pago para desarrolladores de juegos, operadores y afiliados. Para usuarios de blockchain más avanzados, ayuda a replantear y validar los tokens BET.

Sobre el token BET:

BET (token nativo DAOBet) se utiliza como un sistema de puntos para motivar a los participantes del ecosistema DAOBet, así como una submoneda que se utiliza en los juegos.

Web de DAOWallet: https://daowallet.com/

Web de DAOGroup: https://dao.group/

Sobre Changelly

Changelly es un intercambio de criptomonedas instantáneo sin custodia, lo que significa que el servicio no retiene fondos de los usuarios. Changelly actúa como intermediario entre los intercambios de cifrado y los usuarios, ofreciendo acceso a más de 150 criptomonedas. La misión de la compañía es hacer que el proceso de intercambio sea fácil para todos los que quieran invertir en criptomonedas. Operando desde 2015, Changelly atrae a más de un millón de visitantes mensuales que disfrutan de los límites altos, las transacciones rápidas y el soporte en vivo 24/7 que ofrece el servicio. Changelly tiene una interfaz intuitiva, los mejores tipos de cambio y transacciones seguras.

Para aquellos que buscan intercambiar criptomonedas sobre la marcha, Changelly ofrece su aplicación móvil oficial con intercambios de tasa fija, disponible para descargar en la AppStore y Google Play. Para aquellos que deseen intercambiar criptografía a una tasa variable, Changelly ofrece la tarifa baja del mercado del 0.25% para todos los intercambios de cripto a cripto.

Changelly ofrece su API y un widget de pago personalizable a cualquier servicio de cifrado que desee ampliar su audiencia e implementar nuevas opciones de intercambio. Docenas de empresas de cifrado ya utilizan la API de Changelly, agregando la función de intercambio instantáneo a sus servicios. La plataforma también proporciona un programa de afiliados con un mecanismo de participación de ingresos del 50%.

Web oficial: https://changelly.com/

Telegram: https://t.me/join_changelly

Twitter: https://twitter.com/Changelly_team

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.