Curiocity Marbella

Curiocity Marbella

 

Curiocity:

Curiocity, un establecimiento en pleno centro de Marbella repleto de novedades y regalos originales a precios asequibles.

Nos diferenciamos de cualquier negocio de la zona de Marbella con artículos únicos que solo podrás encontrar en nuestra tienda.

La próxima vez que tengas que hacer un regalo, o quieras regalarte algo, pásate por nuestro establecimiento para conocer la cantidad de novedades que se esconden en nuestra tienda. Nuestros regalos son los mas originales de toda la ciudad.

Desde los artículos mas divertidos hasta los mas útiles, Curiocity tiene algo para ti.

El Objetivo de Curiocity:

El objetivo de Curiocity Marbella es, y siempre sera, el de encontrar y poner a disposición de sus clientes los productos mas novedosos y originales. Desde productos de cocina a complementos para fiesta. Curiocity es tu única parada para descubrir novedades.

Ya no necesitas pasar horas buscando en la red ni entrando y saliendo en comercios en los que no acabas de ver “eso” que realmente te llene.

Pásate por nuestra tienda, no te defraudaremos. Nos dedicamos a hacer esa labor de búsqueda por ti y encontrar el regalo perfecto, original y a buen precio que necesitas.

Cada semana actualizamos nuestros productos, renovamos ideas y conseguimos que nuestros clientes se vayan satisfechos.

Si nos conocéis sabéis que somos unos auténticos amantes de la tecnología y  la innovación, por ello, hemos tomado la decisión de añadir Bitcoin a los métodos de pagos de la tienda. Un sistema seguro y rápido de pagar.

 

Curiocity Marbella

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios