La segunda edición de la Convención UNCHAIN, que se celebrará del 14 al 15 de junio en Berlín, ha revelado su agenda final. Este año, la conferencia, reconocida como uno de los 10 principales eventos de blockchain del año, ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre en el crisol urbano de Alemania para emprendedores y amantes del estilo de vida de Berlín.

Para hacer que la creación de redes sea lo más placentera posible, los organizadores adoptaron formatos de comunicación en vivo, como un chat. Las figuras muy respetadas en el mundo del crypto: Riccardo “Fluffypony” Spagni, de Monero, ex actor infantil, capital de riesgo y presidente de la Fundación Bitcoin Brock Pierce, el empresario cripto y fintech Marc P. Bernegger, veterano de Wall Street. Tone Vays, comerciante y analista de Bitcoin, el pionero inversor de blockchain Eddy Travia, y otros oradores de más de 20 países compartirán información sobre la escalabilidad de Bitcoin, los problemas de privacidad, la inversión y las soluciones empresariales y de Blockchain del mundo real.

Las características de privacidad de Lightning Network, el futuro de los wallet, el dinero fiat en soluciones de cadena de bloques y otros temas se tratarán durante los dos días de la Conferencia.

Saboreando el espíritu de Berlín

El lugar de la convención se elige de acuerdo con el espíritu de la ciudad, donde la edad promedio de los residentes no supera los 35 años. Säälchen, un grupo creativo donde los dueños de clubes nocturnos organizan las mejores fiestas en la ciudad, es ideal para ir a la conferencia, celebrando el espíritu de esta vital industria de las criptomonedas y terminar la noche asistiendo a una fiesta. Mientras llega, los visitantes pueden caminar a través de la aldea urbana hecha de ladrillos toscos y madera en lugar de la arquitectura de oficinas impersonales. Los músicos y el entretenimiento lateral, especialmente para los poseedores de entradas Experience , también forman parte del rico programa de eventos.

Dado que el clima promete ser veraniego, los asistentes pueden pasear y tomar refrescantes cócteles en bares (en colaboración con Satoshi Spirits, #buythesip), disfrutar de los clubes de techno de Berlín y otras ofertas de entretenimiento, por no mencionar la fiesta posterior de UNCHAIN que se llevará a cabo en el Centro Cultural ubicado en la misma zona que la convención.

Aunque las entradas con descuento ya están agotadas, las opciones de participación aún permanecen en el sitio web oficial. Al comprar una entrada Experience, obtiene una cena de bienvenida y un crucero por el río Spree con oradores y socios.

Usa el código de promoción LEV8MPUC para obtener un descuento del 20% en las entradas Standard & Experience.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.