Crypto Plaza organiza la 3ª Edición del Foro de Criptoeconomía en Madrid

0
55

Los próximos 25 y 26 de noviembre, en Crypto Plaza, Madrid, se celebrará la tercera edición del Foro de Criptoeconomía, Crypto Plaza Forum.

Dos jornadas en las que participarán representantes de importantes compañías del sector cripto del ámbito nacional e internacional

Crypto Plaza, el mayor hub cripto de España, organiza la tercera edición del Foro de Criptoeconomía, bajo el nombre de Crypto Plaza Forum.

Un evento único en España al que asistirán más de 30 ponentes de importantes empresas del sector de las criptomonedas

Crypto Plaza Forum se celebra cada año con el objetivo de poner en común y debatir el futuro de todo lo que rodea a las criptomonedas.

Ideas e inspiraciones que nacen de compañías como AAVE, Superfluid, Unslashed, MakerDAO, Balancer, EthicHub, Tutellus, Gnosis, Bitnovo, Dragon Stake, Tropykus o Zerion, entre otras muchas.

El networking ha sido una pieza clave en todas las ediciones del foro, y esta no será una excepción.

En la pasada edición, se organizó un networking virtual, con reuniones entre varios de los ponentes y asistentes. Este año, el evento contará con una zona de networking y se organizará en el Hub Loom Salamanca, donde se encuentra la sede de Crypto Plaza, en Madrid.

La agenda definitiva no se cerrará hasta dentro de unas semanas, y se publicará en la página de Crypto Plaza, desde donde también se podrán adquirir las entradas del evento

Sobre Crypto Plaza

Crypto Plaza es el Hub de cripto más importante en el sur de Europa. Cuenta con un networking de más de 200 personas y proyectos a nivel nacional e internacional.

Parte de su esfuerzo está dirigido a poder ayudar a crear un mayor contenido en castellano sobre cripto a través de artículos, webinars y videos.

Además para todos los que forman parte de la comunidad, se ofrecen cursos e Inmersiones en DeFi, Yield Farming, Liquidity mining, Derivados o Seguros Crypto, entre otros.

Cuenta con una DAO, cada vez es más grande, que permite aprender sobre finanzas descentralizadas de una forma totalmente práctica.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.