Criptomonedas, Tributación y Defraudación fiscal

0
256

Bajo el título Criptomonedas, Tributación y Defraudación fiscal Factoría Blockchain propone un curso online impartido por Antonio Ibarra, abogado y asesor fiscal y especializado en tributación de criptoinversiones.

Antonio Ibarra López es Formador a nivel nacional, Conferenciante y Empresario. Destaca como abogado tributario, asesor fiscal y especialista en tributación de criptoinversiones.

Es la persona idónea para enseñarte todo lo que debes saber sobre cómo tributar criptomonedas. Además es fundador y Director Ejecutivo de Ibarra Asesores & Abogados.

Durante el curso aprenderás de forma rápida y sencilla como tributar criptomonedas, además de informarte sobre la legislación vigente, fechas de declaración, procedimientos, resolución de dudas en directo, etc.

Factoría Blockchain es una consultoría especializada en tecnología de la información (TI) y transformación digital para empresas. Recientemente galardonada con el premio Europeo de Tecnología Información

Ofrecen soluciones tecnológicas avanzadas en Inteligencia Artificial, Blockchain e Internet de las cosas, con el objetivo de adaptar y potenciar tu proyecto o tu empresa en la nueva era digital.

Su equipo trabaja las áreas de consultoría, formación, gestión de proyectos y análisis estratégico.

El curso de una hora de duración se celebrará los días 13, 14 y 15 de mayo en horario de 19 a 20 horas el jueves 13 y viernes 14, el sábado 15 el horario será de 12 a 13 horas

Tal vez eres una de esas personas que invertiste o has pensado en invertir en Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, Dash, IOTA, Cardano, Monero, y demás criptomonedas.l

Seguro que te surgen dudas sobre cómo se tributan las criptomonedas en la declaración de la renta, qué normativa se aplica en España y en qué consiste la Ley Antifraude

Puedes elegir el día que deseas recibir la formación en el siguiente enlace

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.