Factoría Blockchain fue galardonada con el premio Europeo de Tecnología Información

0
839
Factoría Blockchain fue galardonada por la AEITI con el premio Europeo de Tecnología Información

La consultoría especializada en transformación digital, «Factoría Blockchain«, de Murcia España, recibió el pasado viernes en Madrid el «Premio Europeo de Tecnología Información» que concede la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación (AEITI).

El presidente fundador de la AEITI, Jordi Bentanachs, indicó que el premio es una distinción para todas aquellas empresas de innovación tecnológica que promueven la producción y el futuro de todos los españoles, según informó murcia.com

«Es un paso adelante para conseguir la competitividad dentro de Europa de las empresas españolas, para ello haremos cursos, talleres, conferencias y sesiones de networking», afirmó Bentanachs.

El premio fue recibido por los tres socios fundadores de Factoría Blockchain, José Hernández, Ramón Sánchez y Antonio Pérez, en el Hotel Marriot Auditorium de Madrid.

Durante el acto se nombraron nuevos socios de honor a personalidades conocidas por estar comprometidos con la tecnología y la innovación, así como otros nombramientos especiales a personas comprometidas con la Asociación.

Factoría Blockchain a la vanguardia en tecnología

La consultoría Factoría Blockchain, promete convertir la región de Murcia en España, en una comunidad pionera en el uso de servicios digitales para empresas, en miras de adaptar y potenciar proyectos o empresas en la nueva era digital.

Factoría Blockchain, es una consultoría especializada en tecnología de la información (TI) y transformación digital para empresas, que ofrecen soluciones tecnológicas avanzadas en Inteligencia Artificial, Blockchain e Internet de las cosas.

Entre sus productos está Agrosmart, la cual implementa tecnología blockchain para medir toda «la trazabilidad de una lechuga desde que está sembrada hasta que llega a un supermercado, garantizando que los datos de ubicación, trayectoria y su histórico sean reales», dijo Antonio Pérez, CEO de Agrosmart.

Otra de las misiones de Factoría Blockchain es optimizar el trabajo que realizan los funcionarios para la administración, así como ayudar en la creación de las llamadas ‘smart city’.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación (AEITI), está formada por un grupo de empresarios comprometidos con el avance tecnológico e innovador de la industria. Entre sus objetivos destaca liderar la tecnología e innovación en Europa.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.