Criptalia cambia su nombre por el de EvenFi

0
881

Criptalia cambia su nombre por el de EvenFi: «Even» como en «to even», es decir, hacer justo, y «Fi» como en «Fintech».

El nombre EvenFi se refiere específicamente al objetivo de contribuir, mediante tecnologías innovadoras, a la democratización del mundo financiero

Este es un ideal que hemos perseguido desde nuestros primeros proyectos y que ha hecho de nuestra plataforma un espacio a través del cual se puede acceder al canal financiero de forma más fácil, inmediata y rápida que en otros contextos.

La transición de Criptalia a EvenFi no es en absoluto un simple lavado de cara.

Por el contrario, está motivada por la presencia de una serie de cambios que tendrán un fuerte impacto en nuestro crecimiento y darán nueva vida a nuestra identidad.

El primero de ellos estará vinculado a la entrada en vigor del nuevo Reglamento europeo, que estipula que las plataformas de crowdfunding podrán obtener un pasaporte de las autoridades competentes para operar en todos los Estados miembros de la UE.

Esta medida, además, está en perfecta sintonía con dos proyectos que hacen de EvenFi una realidad con fuerte vocación internacional: nuestra reciente expansión en España y la inminente apertura en Portugal.

El segundo será el de nuestras tecnologías y productos financieros en nuestro Marketplace. En el próximo período, tenemos previsto informarle sobre algunos nuevos tipos de productos y sobre la aplicación móvil EvenFi, que ya está en fase de planificación.

Todas estas innovaciones nos ayudarán aún más a contribuir al crecimiento de realidades que pueden tener un impacto positivo en la economía real.

En este sentido, darán un nuevo impulso a nuestra aspiración de convertirnos en lo que siempre hemos querido ser: «Fintech para la economía real».

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.