Cortijo Los Pradillos

Cortijo Los Pradillos

 

Bienvenidos al Cortijo Los Pradillos, el lugar indicado para pasar tus vacaciones en la bella comarca de la Sierra del Segura. Familias, amigos o parejas. Escapadas, vacaciones o celebraciones. Actividades, visitas o relax. Todos podrán disfrutar de una maravillosa experiencia.

Nuestra finca se situa a las afueras del pueblo de Férez, entre los términos de Socovos, Letur y Elche de la Sierra, muy cerca también de otros pueblos y parajes como Yeste o río Mundo que recomendamos visitar. El Cortijo, antigua casona de labranza, ha sido restaurado con gran mimo y detalle, ofreciendo todo lujo de comodidades en un fantástico entorno.

Algo más que un complejo turístico en la Sierra Del Segura. Somos una empresa de carácter familiar, con una gran ilusión que inunda todo lo que hacemos. Nuestra mayor recompensa es el trabajo bien hecho y la felicidad de nuestros visitantes. Seguimos mejorando día a día desde nuestra inauguración en 2006.

Nos distingue la calidad y atención al cliente, ofreciendo un trato familiar y personal, atendiendo cualquier cuestión que pueda plantearse y escuchando las opiniones, de esta manera seguimos aprendiendo continuamente. Prueba de nuestro compromiso son las menciones, calificaciones y premios obtenidos durante estos años (máxima calificación turismo rural -tres espigas- en Castilla La Mancha, Q de calidad en 2007, premio empresarial San Juán y premio a la calidad Asoc. Sierra del Segura entre otras), pero sobre todo a valorar, las opiniones y fidelidad de nuestros clientes, a los que aprovechamos para agradecer su confianza.

También destacar la contribución al desarrollo rural y sostenible, generando puestos de trabajo locales, recuperación de patrimonio con la restauración de un caserón de labranza anterior al siglo XVIII y una tradicional Tejera (fábrica de teja y ladrillo de barro), conservación de tradiciones y filosofía de vida con la puesta en funcionamiento de una pequeña explotación ecológica de almendros y olivos entre otros, la integración en el medio-ambiente con la implantación de técnicas de depuración blandas, filtro biológico, incorporación de tecnologías limpias para el calentamiento del agua sanitaria, estufas ecológicas de biomasa, tienda de productos locales, etc. No podemos entender una actividad económica sin una repercusión positiva en las gentes y medio que nos rodea (RSE).

Actualmente gestionamos varios alojamientos como el Cortijo La Tejera y Cortijo Los Pradillos, una explotación agrícola con una pequeña granja doméstica, actividades complementarias y talleres, organización de eventos, productos locales, etc. Actividades todas ellas complementarias y con un nexo común, nuestra sierra. Podríamos concluir diciendo que hemos convertido una filosofía de vida en nuestro medio de vida. Esperamos personalmente vuestra visita.

Cortijo Los Pradillos

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios