Continúa el torneo de trading de contratos de TruBit. ¿Cómo participar?

0
274
Continúa el torneo de trading de contratos de TruBit. ¿Cómo participar?

El comercio de criptodivisas se ha convertido en una de las mejores actividades para obtener beneficios en Internet en todo el mundo. Debido a la inflación de las divisas en esta región del mundo, activos como Bitcoin, Ethereum y memecoins se han convertido en activos de reserva, ahorro e inversión.

TruBit Pro, una bolsa de criptomonedas especializada, celebra un evento que reunirá a Traders de todo el mundo: Fiesta de Trading de Contratos. Además de los beneficios que te proporcionará esta actividad, la empresa está promocionando una bolsa de hasta 80.000 USDT en premios para los participantes.

¿Qué es la fiesta de trading de contratos?

TruBit Pro, la plataforma de intercambio de criptomonedas de LATAM, está de celebración con un evento único nunca visto en este ámbito.  La llamada «Fiesta de Trading de Contratos» reunirá a operadores de todo el mundo para ganar premios de una bolsa que asciende a 80.000 USDT en premios.

Este evento premiará a los 100 mejores operadores en función de su volumen de trading a lo largo del mes. Además, también habrá premios para los que acepten el reto y para los que traigan a sus referidos. Esto hará que la experiencia sea completa. 

Por ejemplo, el mejor trader se podrá llevar 16,000 USDT y así sucesivamente. Además, TruBit promete USDT por actividades, y aunque no se llegue al volumen total requerido para el máximo de los premios, habrá recompensas.

Para participar, sólo tienes que abrir tu cuenta en TruBit Pro y listo. No necesitas realizar un paso más para que puedas comenzar a operar rápidamente.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"