Consigue tu entrada con descuento para Madrid Mobile Summit

Consigue tu entrada con descuento para Madrid Mobile Summit

 

Madrid Mobile Summit es la edición europea de Israel Mobile Summit, también conocida como Mobile Monetization Summit. Se celebró por primera vez en Madrid en noviembre de 2017 y, tras su éxito, vuelve a Madrid en noviembre.13, 2018.

 

 

Madrid Mobile Summit 2018 se celebrará el 13 de noviembre en MEEU en Chamartín, Madrid. Summit es el evento definitivo en el ecosistema de aplicaciones / juegos / adtech.

 

El evento está enfocado para comercializador de aplicaciones, editor, desarrollador, startup o VC. Encontrarás sesiones sobre cómo hacer crecer tus aplicaciones, cómo monetizar aplicaciones usando la publicidad y las compras en la aplicación y cómo obtener más usuarios, mantenerlos y analizar sus datos.

 

 

Es, por un lado, una gran exhibición de empresas líderes, un punto de encuentro para contactar con las más prometedoras startups del mundo de la apps en Europa. Por otro, un congreso organizado en diferentes tracks con los socios y directivos de las principales compañías editoras de aplicaciones de España y el resto del mundo.

 

Ven con descuento para socios a The Madrid Mobile Summit 2018 – 13 de noviembre en Territorio Bitcoin te invitamos

 

Entre los speakers incluidos en el programa se encuentran Aras Senyuz, COO EMEA de NetMarble (Corea), Vladimir Funtikov, CEO de Creative Mobile (Estonia), Edurne de Oteiza, COO de Wallapop (España) y ejecutivos de Snapchat, LaLiga, King, Gameloft, myTaxi y muchos más.

Consulta el programa en www.mmsummit.com/agenda 

Disfruta de un importante descuento usando el código territoriobitcoin18 al registrarse en www.mmsummit.com/register

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
52 ⁄ 26 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.