Cómo invertir en Fondo de inversión Bitcoin Investors Trust – Tutorial II

Cómo invertir en Fondo de inversión Bitcoin Investors Trust – Tutorial II

 

Después de crear cuenta en el fondo de inversión de Bitcoin Investors Trust, comenzamos este segundo tutorial sobre cómo invertir. Puedes invertir en Bitcoin, Litecoin o Euros. En primer lugar hay que informarse bien. Para cualquier duda puedes comunicarte con atención al inversor en el correo:  info (arroba) investbtceur.com (Ema). Debes leer el apartado Condiciones generales, en este tutorial vamos a resumir lo más importante:

  • Debes ser inversor privado minorista y cualificado. Existe derecho de admisión. Se comprobará que se cumplen los requisitos que indica la Ley vigente. Incumplirlos comportará la devolución de lo invertido.
  • La retribución de los dividendos en bitcoins y litecoins es semanal. La retribución de los dividendos en euros es mensual. El pago del dividendo no es regular: no existe un día fijo.
  • Cómo en cualquier fondo de inversión, la rentabilidad se obtiene de los ingresos obtenidos de las inversiones realizadas en los negocios en los que se participa. La rentabilidad actual no garantiza rentabilidades futuras.
  • Inversión mínima para minoristas: 0.10 bitcoins, 1 litecoin o 100 euros.
    Es posible reinvertir el dividendo.

Accede de nuevo con tu usuario y contraseña

area-usuario-Bitcoin-Investors

Accede desde el área de usuario a “Operaciones de compraventa”

 

Desde el área de usuario accede a “Operaciones de compraventa”

anade-nueva-inversion-Bitcoin-Investors-Trust

Añade tu inversión en Bitcoin, Litecoin o Euros

Añade tu inversión en Bitcoin, Litecoin o Euros, en este tutorial vamos a realizar una pequeña inversión de 0,10 Btc. La mecánica de inversión es igual en cualquiera de las tres divisas.

inversion-en-Bitcoin-Investors-Trust

Añade tu inversión

Marca la casilla “Compra (invertir)” y añade tu inversión y dale a enviar

informacion-sobre-pago-Bitcoin-Investors-Trust

Detalle de información de pago

Más abajo, en la misma pantalla dispones de los detalle de pago, dispones de 20 minutos por si necesitarás editar la compra realizada o hasta incluso eliminarla.

inversion-aceptada-Bitcoin-Investors-Trust

Detalle de correo con operación aceptada

Una vez que realizas el deposito desde tu wallet a la dirección Bitcoin referenciada, queda pendiente de aprobación. Ten un poco de paciencia, en aproximadamente dos horas recibes un correo informándote que tu operación ha sido aceptada.

informacion-invesion-Bitcoin-Investors-Trust

Detalle de tu inversión

Accede al área “Portfolio personal” para ver los detalles de tu inversión. Desde este mismo área puedes generar una hoja de cálculo con los detalles de tus compras y ventas. También puedes descargar un archivo en formato.Pdf con los detalles de tu inversión. Este archivo es un certificado de tus inversiones.

certificado-inversion-Bitcoin-Investors-Trust

Detalle de certificado de tus inversiones

 

Conclusiones:

Bitcoin Investors Trust, un fondo de inversión en Bitcoin, Litecoin y Euros. Un proyecto solido que engloba las principales empresas del ecosistema Bitcoin en España. Una atención al inversor de primera, tanto por correo electónico como por teléfono. Nosotros concedemos 5 estrellas Territorio Bitcoin a Bitcoin Investors Trust.

Disponible para patrocinio

Contenido extra:

Creación de cuenta en Fondo de inversión Bitcoin Investors Trust – Tutorial I

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios