Cómo depositar, cambiar y enviar criptomonedas en DMGlobal

0
1823

En esta guía y tutorial conocerás las funciones básicas del monedero digital descentralizado y plataforma de criptomonedas de Digital Money Global

Digital Money Global es una billetera digital en donde próximamente podrás comprar, intercambiar, enviar, recibir o vender las criptomonedas: bitcoin (BTC), ethereum (ETH), USDC de la cadena ethereum, y el token nativo de DMGlobal conocido como token DMG Coin, con dinero fiat como: dólares (USD) euro (EUR) dólar (USD) libra esterlina (GBP) franco suizo (CHF) y el dólar canadiense (CAD).

Actualmente solo puedes depositar, cambiar y enviar criptomonedas con saldo en tu cuenta, las funciones señaladas arriba estarán disponibles a partir del mes de Septiembre del 2021.

Inicio del Tutorial

Paso 1. Regístrate en DMGlobal directamente desde la página o a través de un enlace de referido.

En la página inicial podrás cambiar el idioma en donde indica la flecha.

Luego para registrar tu cuenta le das clik abajo en donde dice crear cuenta, esto en el caso que no tengas el enlace de referido.

Al darle clik en crear cuenta, te aparecerá la siguiente entrada, donde debes rellenar los siguientes campos:

1era. Casilla: Correo electrónico

2da. Casilla: Nombre de la Compañia, esta información es opcional

3era. Casilla: En esta casilla se encuentra la llave maestra o Master Password por su nombre en ingles, de tu Referal Link.

En el caso de que te hayas registrado directamente en la página sin Referal Link, esta casilla aparecerá sin Master Password y posteriormente deberás registrar una.

4ta. Casilla: Colocas tu nombre y apellido.

5ta. Casilla: Registras tu Password y luego la confirmas.

Luego le das click en aceptar términos y condiciones y por ultimo le das click en la pestaña roja donde dice «Crear mi Cuenta»

Una vez registrada tu cuenta te llegará un enlace de verificación a tu correo con el cual podrás acceder a la plataforma colocando nuevamente tu correo y contraseña.

Paso 2. Una vez que entres a tu cuenta registras una Master Password, en la parte que dice Savings Wallet, la cual es una llave privada que te permitirá realizar transacciones dentro de la plataforma de forma segura.

Nota: La Master Password debes anotarla con lápiz y papel en un sitio seguro sin perderla, ya que sin ella no podrás realizar transacciones en la plataforma.

Paso 3. Para recibir las criptomonedas bitcoin, ethereum o USDC, le das clik en el enlace verde donde dice Deposit Crypto

Al darle click en Deposit Crypto aparecerán las direcciones de las tres criptomonedas que actualmente se encuentran activas, que son Bitcoin, Ethereum y USDC en la «Savings Wallet Public Deposit Keys».

Nota: Por los momentos la Hybrid Wallet ubicada en la parte superior no esta activa y próximamente la «Savings Wallet Public Deposit Keys» será sustituida por la Wallet de DMGlobal directamente.

Para recibir bitcoin debes copiar la dirección de bitcoin que parece aquí en la flecha y dársela a la persona que te va a depositar los bitcoin.

En el caso que te envíen ethereum copias la dirección de ethereum o USDC, según sea el caso.

Paso 4. Para intercambiar tus criptomonedas por otras, le das click en el recuadro amarillo donde dice Convert Crypto.

Al darle clik en Covert Crypto aparecerá el siguiente recuadro.

Para seleccionar la criptomoneda que desees convertir por otra, le das en esta pestaña y se despliegan todas las criptomonedas. Escojes la que desees convertir.

Luego colocas la cantidad de bitcoin, ethereum y USDC que desees convertir en el recuadro de abajo.

Por ejemplo en la imagen vamos a convertir BTC por ETH, entonces abajo en donde esta la flecha colocas la cantidad de BTC que quieres convertir a Ethereum.

Nota: Por los momentos solo se pueden intercambiar las criptomonedas bitcoin, ethereum y USDC, próximamente se activará la opción de convertir las criptomonedas a dinero fiat como dólares (USD) euro (EUR) dólar (USD) libra esterlina (GBP) franco suizo (CHF) y el dólar canadiense (CAD) entre otras. E igualmente se activaran otras criptomonedas también.

Luego de escojer la criptomoneda y cantidad que deses convertir, le das confirmar transacción aquí.

Las transacciones recientes aparecerán en la parte inferior de la página, en donde dice «Most Recent Savings Transactions» en la flecha.

Paso 5. Para enviar tus criptomonedas a billeteras externas le das click en la pestaña verde donde dice WithOut Crypto.

Al darle clik en WithOut Crypto aparecerá este recuadro, le das clik en la pestaña roja donde dice añadir dirección de envío, esto es para registrar una dirección de envío nueva.

Luego de registrar la dirección de envío, aparecerá este recuadro llamado «Destination Wallet» allí colocas la dirección destino donde vas a enviar la criptomoneda que desees, abajo donde dice «Currency» seleccionas la criptomoneda que desees enviar.

Luego de añadir la dirección de envío y seleccionar la criptomoneda que desees enviar, le das click en la pestaña roja y esperas que la dirección nueva que registraste se añada con éxito.

Una vez que le des a la pestaña roja aparecerá un recuadro azul en la parte superior de la plataforma, lo cual indica que la dirección fue añadida con éxito.

Una vez registrada la cuenta a donde vas a enviar las criptomonedas, vuelves a entrar WithOut Crypto y seleccionas la cuenta que añadistes en donde dicde «Select destination Wallet Crypto».

Luego seleccionas la billetera desde donde estas mandando donde dice «Unicrypt Savings Wallet» señalado con la flecha roja.

En el recuadro que le sigue colocas una pequeña descripción de la transacción que estés realizando, señalado con la flecha azul.

Luego en el siguiente recuadro colocas la cantidad que estas enviando, señalada con la flecha morada.

Y abajo te aparecerá el monto mínimo de envío y la comisión por envío, señalada con la flecha amarilla.

Por último le colocas tu Master Pasword, en donde esta la flecha azul oscuro y le das confirmar envío en la pestaña roja para realizar la transacción.

Paso 6. Para enviar criptomonedas entre comunidad DMGLOBAL, le das click en la pestaña amarilla donde dice «Enviar a un Amigo».

Colocas en la flecha roja, la dirección de correo electrónico de la persona destino, y luego le das click al recuadro verde.

En la flecha azul colocas una pequeña descripción de la transacción.

En la flecha azul claro seleccionas la moneda que vas a transferir y al lado colocas el monto, abajo del monto te aparecerá tu saldo disponible para realizar esta transacción.

Para confirmar la transacción le das clik en el recuadro rojo que esta señalado con la flecha verde, y automáticamente recibirás un código de 6 dígitos a tu celular que afiliaste a tu cuenta cuando te registraste, el cual deberás colocar en donde indica la flecha morada.

Si todavía no has afiliado tu celular deberás activar esta función en el google autenticator en «Profile Identification Status».

El «Profile Identification Status» se encuentra al inicio en la parte izquierda inferior de la página, bajando por la flecha negra indicada aquí.

Para activar el Doble factor de autenticación le das clik donde dice Multi Factor, señalada con la flecha negra, luego el sistema te enviará un código QR que aparecerá en tu pantalla, el cual deberás escanear con la aplicación móvil de Google Autenticator, al escanear el Código QR te aparecerán los 6 dígitos que harán falta para completar la transacción.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.