Cómo conseguir financiación para tu negocio emprendedor en plataforma de préstamos P2P Bitbond -Tutorial IV

Cómo conseguir financiación para tu negocio emprendedor  en plataforma de préstamos P2P Bitbond -Tutorial IV

 

Hoy en día es complicado conseguir financiación para un proyecto, sobre todo si este se trata de un proyecto innovador o eres un emprendedor. En Bitbond una vez que has verificado tu cuenta el proceso de solicitud de préstamo es rápido, cómodo y muy sencillo. Te recomendamos que empieces solicitando un préstamo de pequeña cantidad para así ganar reputación. Durante el proceso podrás elegir en que divisa (Dólar o Bitcoin) solicitar tu préstamo.

 

solicitud-prestamo

Selecciona la divisa (Dólar o Bitcoin)

Recomendado solicitar en base a la divisa Dólar para la mayoría de proyectos, los pagos los realizas en Bitcoin pero en cuotas constantes de su valor en Dólares. Los préstamos en base a Bitcoin se recomiendan para proyectos de minería, estos préstamos están sujetos a las fluctuaciones de precio de Bitcoin.

segunda-parte-solicitud-prestamo

Selecciona cantidad, plazo, finalidad y descripción del préstamo

 

La cantidad que puedes solicitar varía en función de la calificación crediticia que hayas alcanzado en base a tus ingresos y al tiempo de devolución del préstamo. En nuestro caso, para un préstamo a 6 semanas el máximo son 0,40 Btc, 6 meses 1,70 Btc, 12 meses 3,50 Btc, 36 meses 10,40 Btc y 60 meses 17,40 Btc. Para esta prueba hemos solicitado 0,10 Btc a un plazo de 6 semanas.

publica-tu-prestamo

Revisa la información y publica tu solicitud

 

Revisa que todos los datos son correctos, después no podrás modificar estos datos. Puedes cancelar tu solicitud siempre que no se financie en su totalidad.

detalle-prestamo

Detalle de préstamo publicado

Una vez publicada tu solicitud de préstamo puedes verla desde el apartado préstamos, también te llega un correo electrónico informativo con algunos consejos para conseguir la financiación que necesitas. El más importante de ellos es que compartas los detalles del préstamo en tus redes sociales, de esta manera conseguirás más visibilidad y más posibilidades de fundar tu préstamo.

 

comparte-prestamo-twitter

Detalle de cómo compartir en Twitter

 

comparte-prestamo-facebook

Detalle de cómo compartir en Facebook

 

El préstamo se concederá una vez se haya financiado en su totalidad durante la subasta de 14 días, o bien si se ha financiado en al menos el 60% del importe a la finalización de la misma. Cuando consigues la financiación recibes un correo, los detalles los tienes en el apartado préstamos

 

detalle-prestamo-concedido

Detalle de préstamo concedido

 

Conclusiones:

Bitbond, una plataforma para conseguir financiación o ganar algo de dinero apoyando proyectos a nivel mundial. Sencillamente genial, cómodo y rápido. Con unos procesos faciles tanto de creación de cuenta como de verificación y solicitud. Una atención al cliente excelente por correo electrónico. Nosotros concedemos 5 estrellas Territorio Bitcoin a Bitbond

5 Estrellas Territorio Bitcoin

Contenido extra:

Creación de cuenta en plataforma de préstamos P2P Bitbond – Tutorial I

 

Cómo invertir Bitcoin en plataforma de préstamos P2P Bitbond -Tutorial II

 

Verificación de cuenta de prestatario en plataforma de préstamos P2P Bitbond – Tutorial III

Sientete libre de compartir

Un comentario

  1. Pingback: Cómo conseguir financiación para ...

No se admiten más comentarios