Comienza la venta oficial de ETHLend el 25 de noviembre de 2017

Comienza la venta oficial de ETHLend el 25 de noviembre de 2017

 

Después de meses de preparación, desarrollo de equipo, comunidades, productos, relaciones públicas, preventa exitosa y mucho más. Ha llegado el tan ansiado momento, ETHLend comienza la venta oficial de su token LEND el 25 de noviembre.

 

 

Están listos para el siguiente gran paso que ayuda a avanzar en la plataforma descentralizada de préstamos en criptomonedas. Apunta a tener éxito en cada categoría. Después de la preventa, construyeron asociaciones estratégicas importantes como con DIGIX DAO para préstamos respaldados por materias primas o la integración de puntajes crediticios de blockchain con Bloom. Además, personas influyentes en la industria Blockchain se unieron a nuestro Consejo Asesor.

ETHLend es una nueva aplicación descentralizada de préstamos p2p en la red Blokchain de Ethereum. Ya cuenta con un producto en funcionamiento y un equipo internacional, que trabaja sin descanso para que las finanzas sean más justas y accesibles para todos en el mundo actual.

 

Estamos llevando la democracia a los préstamos, eliminando las diferencias de las tasas de interés entre los países y creando una red crediticia confiable, sin la necesidad de bancos y gobiernos. Alguien de Tokio puede prestar dinero a alguien de Delhi instantáneamente, lo que hace que los préstamos sean ilimitados.

 

La DApp proporciona un Smart Contract en la red blockchain de Ethereum completamente descentralizado para préstamos de Ether mediante el uso de tokens ECR20 como garantía. Los préstamos basados en la reputación permiten préstamos no garantizados y de ese modo apalancan las necesidades financieras. La hoja de ruta técnica ve una integración interesante para el próximo año, como préstamos fijos, préstamos de multitud y muchas otras mejoras emocionantes.

Mientras continúan desarrollando la aplicación descentralizada aún más, el equipo también revela detalles sobre la próxima venta de tokens. ETHLend introdujo el token de LEND para los contribuyentes que participan en la venta de tokens.

 

La función de utilidad principal de LEND es la capacidad de usarla para pagar tarifas de implementación en ETHLend con un descuento del 25% en comparación con ETH. Además, ETHLend proporcionará otros privilegios para los titulares de token de LEND en función de las sugerencias de la comunidad una vez que el DAPP haya crecido hasta convertirse en un mercado de préstamos a gran escala.

 

ETHLend está introduciendo AirDrops continuos para titulares leales de préstamos de tal manera que los usuarios de DApp recibirán regularmente tokens LEND basados en su actividad, estos podrán usarse como garantía únicamente, fortaleciendo la plataforma e incentivando a los usuarios a beneficiarse de los préstamos descentralizados.

Detalles oficiales de ICO de venta de tokens de ETHLend:

Inicio: 25.11.2017 a las 12.00 GMT

Finaliza el 25.12.2017 a las 23.59 GMT o cuando se alcanza el tope

CANTIDAD A RECAUDAR: 37 600 ETH

TOKEN EN VENTA: 1 000 000 000 LEND (deducido por tokens prevenidos)

PRECIO DE TOKEN LEND: primeros 200 000 000 LEND: 27 500 LEND = 1 ETH
(el precio incluye un 10% de tokens de bonificación)

Próximo 100 000 000 LEND: 26 250 LEND = 1 ETH
(el precio incluye un 5% de tokens de bonificación)

LEND restante: 25 000 LEND = 1 ETH

Cantidad mínima para participar: 0.01 ETH

Puedes seguir a ETHLend en sus canales oficiales

Síguenos en las redes sociales:

https://about.ethlend.io/token-sale/

White Paper: https://github.com/ETHLend/Documentation/blob/master/ETHLendWhitePaper.md

DAPP Thread: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2013399

Telegram: https://t.me/ETHLend

Reddit: https://www.reddit.com/r/ETHLend/

Facebook: https://www.facebook.com/ETHLend/

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=IGaoqUoL1F4&t=2s

Twitter: https://twitter.com/ethlend1

Medium https://medium.com/@ethlend1

Steemit: https://steemit.com/@ethlend

 

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
29 − 8 =