Colecciones Cripto, una nueva manera de comprar, probar y aprender sobre cripto

0
793

Revolut han lanzado 12+ nuevas colecciones, que incluyen más de 100 criptomonedas

Revolut superapp financiera global con más de 28 millones de clientes en el mundo y más de 1,6 millones en España, permite la inversión en Colecciones Cripto, para los clientes del Reino Unido y del EEE, una nueva forma de experimentar y comerciar con tokens.

Con este lanzamiento, Revolut da un paso más en su misión de ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios financieros para gestionar su dinero. La compañía se ha propuesto construir la oferta de criptomonedas más completa, añadiendo regularmente funciones, productos y cursos a la superapp financiera.

Los tokens se distribuyen en diferentes categorías, y se agrupan basándose en varios factores relacionados con su tecnología subyacente (es decir, Layer1, NFT, Gaming)

¿Qué son las Colecciones Cripto?

Las Colecciones Cripto agrupan los más de 100 tokens disponibles en nuestra app en Colecciones basadas en la tecnología subyacente y el caso de uso para cada token. Los clientes también tienen la posibilidad de comprar una Colección completa y repartir su inversión uniformemente entre todos los tokens de la Colección.

Algunos ejemplos de colecciones de criptomonedas son Metaverse, NFT, Layer 1 y Defi. Un cliente también puede realizar un seguimiento de la colección en su conjunto, en una vista agregada.

Las colecciones simplifican la exploración, la comprensión y el seguimiento de las criptomonedas, y permiten operar con varias divisas con un solo toque.

La nueva función, basada en la herramienta de criptoeducación «Aprende y Gana”, anima a los usuarios a aprender y centrarse en la tecnología subyacente de cada ficha, en lugar de prestar atención únicamente a las modas y rumores del mercado de criptomonedas. 

“Con Colecciones, los usuarios pueden descubrir nuevos tokens basados en la tecnología subyacente y comprender mejor lo que hace el protocolo que hay detrás del token. También permite a los usuarios seleccionar las áreas que les interesan y repartir su inversión entre varios tokens, en lugar de tener que elegir tokens individuales»

«Por ejemplo, puede que pienses que un determinado sector va a desempeñar un papel importante en el futuro, pero no sabes cómo actuar basándose en este supuesto. Con las Colecciones Cripto, puede ver fácilmente todos los tokens que están relacionados con esa área, así como repartir su inversión entre todos los tokens relacionados en Revolut”, Narmin Ibadullayeva, Product Owner Crypto de Revolut

La función está disponible para todos los planes de Revolut. Hay un importe mínimo de inversión de 1 £ por token en la colección para usuarios Standard.

¿Cómo comprar y vender criptomonedas en Revolut?

Revolut Ltd, una empresa establecida en el Reino Unido, ofrece una amplia gama de productos financieros a través de su superapp financiera, y las criptomonedas son una función cada vez más popular. Hay varias formas de comprar y vender criptomonedas en Revolut.

Los clientes pueden establecer un stop o una orden limitada para no tener que medir el tiempo en el mercado o utilizar la función de Compra Recurrente para promediar la volatilidad. Los clientes también pueden redondear cualquier cambio sobrante en una criptodivisa de su elección.

Como parte del objetivo de ser el lugar más seguro para operar, usar y aprender sobre criptomonedas, Revolut comunica regularmente a sus clientes que las criptomonedas son activos volátiles y que los precios pueden cambiar rápidamente.

Revolut considera que es necesario ampliar el acceso a las criptomonedas y también reconoce que pueden no ser apropiadas para todo el mundo, por lo que la compañía anima a sus clientes a investigar las distintas criptomonedas y los riesgos y oportunidades antes de comprar o vender.

Los clientes deben consultar fuentes independientes y conocer las diferencias entre los tokens, así como considerar sus circunstancias a la hora de comprar o vender cripto.

Las criptodivisas no están reguladas. Los fondos no están protegidos y su precio es extremadamente volátil. Las ganancias pueden estar sujetas a impuestos. Se aplican comisiones de transacción y de operación de la red.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.