Coinmerce abre la primera tienda de criptomonedas en los Países Bajos

0
642

Coinmerce empresa fundada por dos hermanos holandeses, abrirá la primera tienda de criptomonedas en los Países Bajos el 9 de diciembre.

Coinmerce es una gran plataforma europea de comercio de criptomonedas que, con esta tienda, tiene como objetivo hacer que la inversión en criptomonedas sea accesible, segura y comprensible para todos.

En el llamado Crypto Information Center, ubicado en Amstelveen, es posible estar informado con o sin cita y comprar criptomonedas directamente.

El nueve por ciento de todos los holandeses esperan ingresar en Bitcoin en los próximos 12 meses.

Esto se muestra en Bitcoin Monitor, un informe reciente de la firma de investigación de mercado independiente Markteffect.

Casi un millón de holandeses (7%) ya poseen Bitcoin u otra criptomoneda. La encuesta muestra que el 45% de los holandeses indica la falta de conocimiento como la razón número 1 para no invertir en Bitcoin.

En Coinmerce, consideran que el cambio se hizo hace mucho tiempo.

“El número de bancos tradicionales, a los que puede acudir para obtener información financiera, es cada año menor. Esto es extraño porque el contacto personal es a menudo la base de la confianza en un producto financiero»

«Respondemos a esta tendencia abriendo nuestra nueva tienda. Puede entrar a nuestra tienda para hacer una pregunta o tomar una taza de café. De esta manera estamos convirtiendo algo puramente digital en algo físico»

«Nuestro enfoque personal y nuestro amplio conocimiento deberían hacer que las criptomonedas sean más accesibles y comprensibles para un gran grupo de personas. De esta manera, esperamos generar más confianza para el nuevo dinero del futuro «, Nick Smits van Oyen fundador de Coinmerce

Crypto Store

La tienda de criptomonedas en el centro comercial de Amstelveen, Stadshart, está ahí para los legos de las criptomonedas, los conocedores de las criptomonedas y todo lo demás.

A través de una conversación personal, un empleado puede informarle completamente. Pero también puede mirar a su alrededor y repasar sus conocimientos generales con videos que responden a las preguntas más frecuentes.

¿Estás completamente informado y sabes en qué quieres invertir?

Puedes crear una cuenta en uno de los escritorios protegidos en la parte posterior de la tienda para realizar su primera compra de criptomonedas.

Si el Crypto Information Center resulta ser un éxito, Coinmerce abrirá varias tiendas de criptomonedas en Europa en los próximos años.

La tienda está abierta todos los días de 10 a. M. A 6 p. M. Después de que se desestimen las medidas sobre la COVID actuales (la tienda cierra a las 5 p. M. Hasta entonces).

Los jueves, la tienda cierra a las 9 pm. Puede entrar sin compromiso en Binnenhof 27 en Amstelveen.

Si deseas programar una cita personal con un miembro del personal con anticipación, puede hacerlo en coinmerce.io/winkel.

Para celebrar la apertura de la primera tienda de criptomonedas de los Países Bajos, cada cuenta nueva recibirá 10 € en Bitcoin de forma gratuita.

Tarjetas regalo

A partir del 20 de diciembre, justo a tiempo para Navidad, las tarjetas de regalo físicas estarán disponibles en la tienda Coinmerce.

La primera tarjeta de regalo criptográfica física en los Países Bajos funciona igual que cualquier otra tarjeta de regalo. Después de ingresar su código, el valor de la tarjeta de regalo se atribuirá a su cuenta de Coinmerce.

Sobre Coinmerce

Coinmerce es una gran plataforma europea de comercio de criptomonedas con miles de usuarios, con sede en los Países Bajos.

Puedes comprar Bitcoin y más de 160 criptomonedas a través de iDeal y otros métodos de pago.

Los fundadores (y hermanos), Nick y Luc Smits van Oyen, notaron en 2016 que era extremadamente difícil ingresar al mercado de las criptomonedas. Los sitios web que ofrecían comprar criptomonedas eran muy complicados, lo que dificultaba mucho la compra.

El hecho de que plataformas conocidas estuvieran ubicadas en países extranjeros tampoco ayudó a la confianza y la accesibilidad.

Para resolver ese problema, los hermanos comenzaron Coinmerce en 2017 con el objetivo de hacer que la inversión (y el comercio) en criptomonedas sea accesible para todos.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.