ClinicAll ha desarrollado una nueva aplicación que conecta a pacientes y al personal sanitario de forma digital, sin contacto que sirve de apoyo y protección

No es necesaria una instalación centralizada, la descarga es muy sencilla a través de las tiendas de aplicaciones iOS y Android. ClinicAll Communicator es la nueva forma de comunicación digital para hospitales y centros de salud.

ClinicAll se ha centrado en el desarrollo y la distribución de soluciones de software para hospitales de todo el mundo durante más de 9 años. Su solución de software única es el factor más importante que distingue a la empresa de sus competidores. El núcleo de esta solución de software conecta la comunicación con el paciente, el infotainment y los servicios. También ofrece la opción de implementar aplicaciones electrónicas de salud y registros digitales de salud de los pacientes, que presta atención a la digitalización continua en los sistemas de salud modernos.

La aplicación proporciona comunicación sin contacto físico directo. Por lo tanto, ayuda a reducir el riesgo de infección para el personal . Además, está listo para usarse de inmediato, no es necesaria una instalación central.

Funcionamiento simple:

ClinicAll Communicator es una aplicación sencilla para iOS y Android. Esta aplicación permite a los pacientes enviar sus solicitudes al personal de enfermería desde sus propios dispositivos móviles.

Las enfermeras y el personal de las estaciones reciben las solicitudes de los pacientes como mensajes push. Además, pueden verificar el estado de todos los pacientes en una pantalla de estado clara para cumplir y responder a las solicitudes.

La aplicación es también una opción atractiva para aquellos hospitales e instalaciones que se ven afectados por los eventos de coronavirus y / o operan estaciones de cuarentena.

No es necesaria una instalación central:

Ofrece las funcionalidades de una llamada de enfermera suave. No se necesitan instalaciones centrales en su hospital.

La aplicación se ejecuta en el servidor seguro de la nube ClinicAll.

Ventajas

  • Comunicación digital entre el personal y los pacientes en cuarentena
  • Alivio notable para el personal de enfermería
  • Inmediatamente utilizable para todos los hospitales, no se necesitan instalaciones in situ
  • Comunicación sin contacto reduce el riesgo de infección
  • Gratis durante un período de dos meses para la cuarentena estaciones de cada hospital

Descarga la aplicación y comienza:

Como gerente del hospital solo necesitas contactar y proporcionar algunos datos, cómo con cuántas camas le gustaría usar la aplicación en sus instalaciones. Configuraran todo, asegurándose de que obtengas suficientes códigos de acceso que pueda reenviar a sus pacientes. Recibirás toda la información necesaria por correo electrónico lo antes posible.

Puedes descargar la aplicación en su tienda de aplicaciones e instalarla directamente en los dispositivos móviles de su personal de enfermería. Indique a sus pacientes que también descarguen la aplicación y la activen con sus códigos de paciente. ¡Eso es todo lo que necesitas y está listo para comenzar!

Los hospitales no tienen la obligación de seguir usando la aplicación ClinicAll después de que hayan expirado los dos meses gratuitos.

Ahorro de tiempo para movimientos inescrutables de su personal

Un estudio en Alemania * ha mostrado el resultado de que las rutas innecesarias para caminar del personal del hospital pueden ser de hasta una hora completa por turno y estación en hospitales que solo están equipados con una llamada convencional de enfermeras (botón en la habitación). En Alemania, el salario promedio de una enfermera es de alrededor de € 17,94. Si un hospital opera tres turnos por día, el total de pasarelas inútiles asciende a una suma de € 19,600.

Casi todo este tiempo podría salvarse mediante el uso de ClinicAll Communicator. La razón es que los mensajes específicos ayudan enormemente al personal a evitar esas rutas inútiles.

*Estudio: «Patientenklingel als Stressfaktor im Krankenhausalltag» (El paciente llama como factor de estrés en las operaciones hospitalarias), preceptor, 2015

Aprovecha la oferta de lanzamiento ¡2 meses sin costo para cada centro de salud! Obten tu prueba gratuita contactando con ClinicAll en el siguiente enlace https://www.clinicall.com/communicator/?L=2

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.