El Congreso que se celebrará los días 8 y 9 de marzo en Motril ha generado grandes expectativas y nuevas alianzas en la presentación realizada en Fitur

Contará con seis paneles y mesas de expertos que debatirán temas sobre aspectos Legales y Fiscales de Blockchain, Turismo y Real Estate. Distribución, Logística y Trazabilidad y aspectos relacionados con la Inteligencia Artificial y la Robótica.

El Congreso Internacional Blockchain (CIBTC) Regresa los días 8 y 9 de marzo a la ciudad de Motril. Es un evento multicultural que reúne presentaciones de innovaciones tecnológicas, nuevos desarrollos y charlas de altísimo nivel académico. Talleres realizados por grandes expertos, que irán destinados a usuarios noveles y usuarios con gran especialización.

Como novedad este año, el Congreso tendrá paneles sobre Emprendimiento, Distribución, Logistica y Trazabilidad, Women Today y hará un Remember con alguno de los proyectos que estuvieron el año pasado.

A las 10:00 horas del 8 de marzo, Alberto Feixas presentará este Congreso de carácter internacional dando apertura a dos días intensos de debate y nuevas tecnologías.

Seguidamente representantes del Ayuntamiento de Motril y otras instituciones junto a Fernando Molina y Óscar Domínguez, presentarán a los ponentes y los distintos talleres y workshops que se desarrollarán.

El Congreso cuenta ya con el apoyo institucional del Ayuntamiento y Turismo de Motril, así como de OnGranada y Convention Bureau Granada, junto con la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y Puerto de Motril.

Motril un referente en turismo de Congresos

Motril se ha convertido en un referente en turismo de Congresos tecnológicos. Fuimos los pioneros, después fue Andorra y A Coruña. Alicia Crespo, Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Motril

Las empresas que participan en este evento, son de diversos sectores pero todas ellas tienen algo en común, Tecnología y Blockchain. Ya ha confirmado su participación empresas punteras de TI y Blockchain. Principalmente europeas y multinacionales que trabajan en Andalucía y España como Tecnalia, Dyvare, NutraSign, MotoBlockchain, BitXchange, Vicente Ortiz Abogados, Bracelit, 2H Solutions Hotel Resort Playa Granada, Renault, Cafés Marcilla

Ponentes de la talla de Óscar Lage, Sergio Anguita, Domingo Sánchez, Abraham Gómez, Simone Brighina, Javier Canas, Santiago Amigo, Vicente Ortiz, Enrique Alcazar, Ana Prieto, Carol Reyes, David Albela

La tecnología y la financiación alternativa se darán cita en la Costa Tropical.

Se desarrollará en el Centro de Desarrollo de Turístico y Empresarial de Motril con un auditorio en un espacio flexible y cómodo. Acogerá las más importantes conferencias realizadas en España sobre Blockchain y el ecosistema de la tokenización de activos. Una capacidad para 450 personas, totalmente equipado con los últimos avances en presentación digital de proyectos.

Va a ser un evento que atraerá a profesionales y emprendedores de toda España. Esto es una ventaja no solo para Motril, sino para toda Andalucía. Fernando Molina

En el piso superior, se incluyen varias salas de usos múltiples, con capacidades totales superiores a las 250 personas, que se usaran para las charlas coloquio, talleres y presentaciones específicas de algunos de los proyectos.

Quiero animar a los Motrileños, Granadinos y en general a todos los Andaluces a que vengan a disfrutar de esta segunda fiesta de la tecnología. Óscar Domínguez

En los descansos se realizan visitas a la zona de exposición – networking donde congresistas y ponentes podrán charlar tomando un café por cortesía de Cafés Marcilla que ofrecerá los coffe breaks de forma gratuita para tod@s los asistentes.

Renault a través de su concesión en Motril “Fabian Arenas” será el vehículo oficial del Congreso. Ofrece exposición de vehículos de última generación y cesión de vehículos para el uso interno del congreso.

Diversos medios de comunicación se han sumado como media partner a esta edición.

Los paneles versarán sobre, Blockchain Regulación aspectos legales y fiscales, Start & Up, Women Today, Exchange the World, Remember ¿Qué ha sido de los proyectos del CIBTC’18?, Turismo y Real Estate, DLT (Distribución, Logistica y Trazabilidad). Talleres, desde Blockchain desde cero hasta talleres sobre SmartContracts, despliegue de Blockchain, creación de una criptomoneda…Los talleres correrán a cargo de grandes empresas del ecosistema Blockchain en España y speakers individuales de reconocido prestigio.

Mesas de debate, cada panel que dura aproximadamente 1 hora lleva una mesa de debate donde cada participante del panel debate con el resto de ponentes, es el momento de las preguntas del público.

El Congreso realizará eventos previos en las ciudades de Málaga, Sevilla y Almería los días previos

La asistencia al congreso se tiene que limitar, por cuestión de aforo. Será imprescindible el registro para poder acceder al recinto.

Ya está abierto el registro en la página de Congressus, puedes obtener por tiempo limitado tú entrada por 15 €, siendo su precio regular de 40 €

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.