El servicio de intercambio instantáneo de criptomonedas, Changelly.com ahora cuenta con un nuevo mecanismo de tasa fija, que permite a los usuarios bloquear las tasas de cambio actuales durante 15 minutos.

Changelly, un intercambio de criptomonedas seguro y sin custodia, acaba de lanzar una nueva característica, que permite a los usuarios de escritorio beneficiarse del mecanismo de tasa fija al intercambiar criptomonedas. Permite a los usuarios no asumir riesgos de fluctuaciones del mercado de criptomonedas cuando intercambian criptomonedas, al tiempo que tienen acceso a las tasas más favorables del mercado.

Anteriormente solo disponible en la plataforma móvil, la capacidad de bloquear el tipo de cambio actual ahora también se ofrece a los usuarios de escritorio. Para cambiar a una tasa fija, el usuario debe hacer clic en el icono de candado en la ventana de intercambio, lo que le permitirá recibir exactamente la cantidad de criptomonedas que se muestra en la pantalla. Changelly actualizará la tasa garantizada cada 30 segundos, durante los cuales el usuario debe decidir si acepta la tasa mostrada o no, luego procederá al intercambio de la forma habitual. La tarifa se bloqueará durante 15 minutos, a partir del momento en que se haya creado la transacción.

Esta nueva característica protegerá a los usuarios de las fluctuaciones del mercado. Como se mencionó anteriormente, la cantidad de criptomonedas que se muestra al comienzo del intercambio no cambiará hasta el final de la transacción. Los usuarios también recibirán una pequeña cantidad de reserva (incluida en el tipo de cambio) para garantizar la seguridad de sus fondos.

Los valores de Changelly: proporcionar un servicio instantáneo, seguro y centrado en el cliente.

Eric Benz, CEO de Changelly considera que esta nueva característica es otro paso adelante para proporcionar a los usuarios de intercambio de criptomonedas instantáneo la mejor plataforma posible, afirmando que

“Changelly siempre ha brindado el mejor servicio de su clase, y esto es un sentimiento sobre la calidad de los productos que ofrecemos. Es un gran placer anunciar que nuestras tarifas fijas estarán disponibles a través de la web, junto con nuestras tarifas flotantes para respaldar aún más la creciente demanda de nuestros usuarios y hacer que sea más rápido y fácil comprar e intercambiar entre los activos de cifrado que respaldamos ”.

Changelly tiene miles de usuarios todos los días, los intercambios de tasa fija se introducirán gradualmente en el sitio web para evitar sobrecarga en el servicio. Actualmente, las transacciones de tasa fija solo están disponibles para aproximadamente el 5% de los usuarios del sitio web de Changelly, ¡pero ese número aumentará muy pronto!

Alternativamente, los usuarios aún tienen la capacidad de realizar intercambios de cifrado a cifrado a una tasa variable, por lo que Changelly ofrece la tarifa de mercado más baja de solo 0.25%.

Sobre Changelly

Changelly es un intercambio de criptomonedas instantáneo sin custodia, lo que significa que los fondos de los usuarios no se colocan en el servicio. Changelly actúa como intermediario entre los intercambios de cifrado y los usuarios, ofreciendo acceso a más de 150 criptomonedas. La misión de la compañía es hacer que el proceso de intercambio sea fácil para todos los que quieran invertir en criptomonedas. Operando desde 2015, la plataforma y su aplicación móvil atraen a más de un millón de visitantes mensuales que disfrutan de límites altos, transacciones rápidas y soporte en vivo 24/7. Changelly ofrece una interfaz intuitiva, los mejores tipos de cambio y transacciones seguras. Por lo tanto, aspire a establecer una confianza mutua con los clientes.

Changelly ofrece su API y un widget de pago personalizable a cualquier servicio de cifrado que desee ampliar su audiencia e implementar nuevas opciones de intercambio. Decenas de empresas de cifrado ya utilizan Changelly API, que potencia su funcionalidad con la función de intercambio instantáneo. Changelly se asocia con MyEtherWallet, Exodus, Binance, BRD, Edge, Coinomi, Trezor, Ledger, Enjin, Coinpayments, Huobi Wallet y otros jugadores conocidos en la industria de la criptografía. La plataforma también proporciona a su programa de afiliados un mecanismo de participación de ingresos del 50%.

Web oficial: https://changelly.com/

Grupo global de Telegram: https://t.me/join_changelly

Twitter: https://twitter.com/Changelly_team

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.