La plataforma líder de intercambio de criptomonedas Changelly ha agregado UTK, el token nativo del sistema de pago digital Utrust, a la familia de más de 150 activos ya disponibles en la plataforma.

A partir de ahora, UTK (Utrust) estará disponible para intercambios instantáneos con cualquier criptomoneda de la larga lista de activos respaldados por Changelly, así como para compras fiduciarias en el mercado de fiducia a criptomonedas recientemente lanzado por Changelly.

Esto último significa que los usuarios de Utrust obtendrán acceso a la más amplia variedad de tarifas competitivas y métodos de pago, permitiéndoles comprar o vender criptomonedas en los términos que más les convengan. La posibilidad de elegir entre las ofertas de los mejores intercambios de la industria en un solo lugar garantiza una experiencia de compra simple y agradable.

Utrust se ha ido alcanzando el éxito gradualmente desde 2019, y se prevé que la asociación con Changelly, se espera promueva la adopción masiva del token nativo UTK de la plataforma, ayudará a continuar esta tendencia positiva.

Aunque no ha pasado tanto tiempo desde su creación, Utrust ya se ha ganado el respeto y la confianza, ofreciendo soluciones de pago digital a compañías como Alternative Airlines, More From, Luis Onofre y muchas más.

La devoción conjunta que ambos equipos tienen para la adopción masiva de cifrado promete grandes cosas por delante para ambas compañías.

El CEO de Changelly, Eric Benz, se emocionó al notar los increíbles logros de Utrust en esa área, y le ha dado una cálida bienvenida al nuevo socio de Changelly:

“Utrust está transformando la forma en que las empresas pueden procesar los pagos criptográficos y, al hacerlo, permite los rieles para la adopción masiva. Me complace anunciar que UTK ahora está disponible en Changelly «.

El presidente de Utrust, Nuno Correia, también estaba muy entusiasmado con esta colaboración, afirmando:

“Como equipo, estamos entusiasmados de ser parte de Changelly. Creemos que esto proporcionará una vía más directa para que los nuevos usuarios accedan a nuestro token y plataforma. Este aumento en la accesibilidad expandirá aún más el universo de usuarios totales, trayendo más exposición a comerciantes y comunidades por igual. Changelly es el intercambio perfecto para aumentar nuestra presencia, y estamos muy contentos de que esto suceda «.

Sobre Utrust

Utrust es la solución de pago de criptomonedas líder diseñada para modernizar la industria de pagos y finanzas y resolver los problemas de los métodos de pago tradicionales al ofrecer transacciones instantáneas, protección del comprador y liquidaciones inmediatas de criptomonedas para el comerciante.

La plataforma se lanzó en 2019 cuando el Benfica club de fútbol se unió como el primer comerciante y el primer gran club de fútbol europeo en aceptar criptomonedas. Desde entonces, Utrust ha agregado Phone House, Alternative Airlines, More From, Luis Onofre y docenas de otras tiendas importantes de comercio electrónico a su creciente lista de comerciantes.

Sobre Changelly

Changelly es un intercambio de criptomonedas instantáneo sin custodia, lo que significa que el servicio no retiene fondos de los usuarios. Changelly actúa como intermediario entre los intercambios de cifrado y los usuarios, ofreciendo acceso a más de 150 criptomonedas. La misión de la compañía es hacer que el proceso de intercambio sea fácil para todos los que quieran invertir en criptomonedas. Operando desde 2015, Changelly atrae a más de un millón de visitantes mensuales que disfrutan de los límites altos, las transacciones rápidas y el soporte en vivo 24/7 que ofrece el servicio. Changelly tiene una interfaz intuitiva, los mejores tipos de cambio y transacciones seguras.

Para aquellos que buscan intercambiar criptomonedas sobre la marcha, Changelly ofrece su aplicación móvil oficial con intercambios de tasa fija, disponible para descargar en la AppStore y Google Play. Para aquellos que deseen intercambiar criptografía a una tasa variable, Changelly ofrece la tarifa baja del mercado del 0.25% para todos los intercambios de cripto a cripto.

Changelly ofrece su API y un widget de pago personalizable a cualquier servicio de cifrado que desee ampliar su audiencia e implementar nuevas opciones de intercambio. Docenas de empresas de cifrado ya utilizan la API de Changelly, agregando la función de intercambio instantáneo a sus servicios. La plataforma también proporciona un programa de afiliados con un mecanismo de participación de ingresos del 50%.

Web oficial: https://changelly.com/

Telegram: https://t.me/join_changelly

Twitter: https://twitter.com/Changelly_team

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.