BuzzShow anuncia la fecha de inicio de su plataforma en versión Alpha

BuzzShow anuncia la fecha de inicio de su plataforma en versión Alpha

 

 

Junto con el compromiso del equipo para crear un ecosistema de intercambio de videos basado en la tecnología Blockchain. Se ha fijado el 14 de julio de 2018 como la fecha para el lanzamiento de la versión Alpha de BuzzShow, se trata de una versión cerrada para testadores.

 

 

En base a este desarrollo, se proporciona a la comunidad los detalles necesarios:

1. Unirse a la prueba Alfa Cerrado

2. Progresión de BuzzShow posterior al Alpha Testing

 

¿Cómo unirse a la versión Alpha? 

BuzzShow ahora está basado en Blockchain con nuevas funciones e interfaz de usuario. La versión alpha de la plataforma estará disponible para pruebas exhaustivas en el escritorio desde el 14 de julio de 2018.

 

La plataforma estará abierta a un grupo de prueba limitado a fin de alentar la retroalimentación oportuna desde las 12:00 p.m. CET en dicha fecha. Además, a partir del 28 de julio de 2018, el alfa estará disponible en dispositivos móviles tanto para dispositivos Android como iOS.

 

El mecanismo de recompensas se habilitará para esta versión. Para recibir recompensas, los usuarios deberán mantener un mínimo de 100 GLDY en sus wallet ETH. Los usuarios que no dispongan del saldo mínimo podrán acceder a otras funcionalidades dentro de la plataforma.

Para ser parte de la versión Alpha, sigue estos pasos:

1. Haga clic en “Unirse al Alpha Cerrado”.

2. Complete el formulario KYC simple.

3. Recibe acceso en tu dirección de correo electrónico y únete a la plataforma

 

Progresión de BuzzShow después de Alpha Testing – Transición al Open Beta

 

Se espera que la prueba Alpha se ejecute durante un período de 6 semanas. Posteriormente, comenzará la migración a la versión beta abierta. Este periodo de tiempo esta sujeto a la retroalimentación de la versión Alpha. Especialmente las relacionadas con problemas tanto del front como del backoffice.

Siguiendo el roadmap de desarrollo, se espera que la beta abierta entre en funcionamiento a principios del cuarto trimestre de 2018. Sin embargo, estamos trabajando para superar esta línea de tiempo y hacer que la beta abierta esté disponible antes del final del tercer trimestre de 2018. Se proporcionarán actualizaciones relevantes a medida que se avance.

Listado de Exchanges

Es parte crucial dentro de los planes que se puedan obtener GLDY en los Exchanges para facilitar liquidez y proteger los intereses de la comunidad.

 

Se han comenzado los procedimientos para ser incluidos en un Exchange en el cuarto trimestre de 2018.

 

Como se comunicó con anterioridad, la demora en este sentido ha sido necesaria para tener suficiente tiempo para integrar nuestra versión basada en Blockchain que se espera que muestre los potenciales del GLDY dentro del cripto-mercado. Coincidirá con la versión beta abierta.

 

¿Tienes preguntas?

Twitter

Facebook

Telegram

Telegram en español

Reddit

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
46 ⁄ 23 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.