Brickken entra en el programa PwC Scale de Tokenización y Digital Assets

0
153

Brickken ($BKN) ha sido seleccionado para participar en el programa Scale | Digital Assets de la consultora PricewaterhouseCoopers (PwC), una iniciativa colaborativa con GrowthBuilders.

El programa Scale de PwC está diseñado para acelerar el crecimiento de startups en fase scale-up, preparándolas para introducirse en nuevos mercados a través de un riguroso plan de estudios de 12 semanas que incluye clases magistrales y mentoría personalizada de expertos en la materia.

Los participantes saldrán con una red ampliada y capacidades mejoradas en la generación de clientes, crecimiento estratégico y recaudación de fondos, enfocándose en dominar las particularidades de expandirse a mercados diversos como Asia y Sudamérica.

La inclusión de Brickken en este programa de alto nivel llega en un momento en que la empresa está experimentando un rápido crecimiento, habiendo tokenizado ya más de 200 millones  de dólares en activos y asegurado el puesto número 1 por TVL (total value locked) en la categoría de Activos del Mundo Real (RWA) en la Binance Chain y el número 12 en la red de Ethereum.

La plataforma de activos digitales Brickken, validada por los principales expertos en ciberseguridad Hacken, admite una amplia gama de casos de uso, desde la tokenización de bienes raíces hasta la facilitación de financiación para empresas en etapa temprana a través de “equity tokens”.

Esto sigue a una reciente mejora del soporte tecnológico para instituciones, fondos de capital riesgo y Family Offices que buscan llevar sus activos a la economía digital.

La plataforma de activos digitales de Brickken ofrece una gestión de activos simplificada, verificación de inversores y herramientas de distribución de dividendos en tiempo real y de informes de documentos, asegurando el cumplimiento con las regulaciones globales mientras minimiza los tiempos y costes de liquidación.

Estas características han impulsado a Brickken a la vanguardia de la industria, ganándose la confianza y la asociación con gigantes de la industria como Chainlink, Cointelegraph, Avalanche y DWF Labs.

Como parte del programa Scale de PwC, Brickken tendrá acceso directo a la extensa red de tomadores de decisiones en grandes empresas y socios institucionales de PwC, abriendo numerosas oportunidades comerciales.

«Unirnos al programa Scale de PwC marca un hito significativo en nuestro camino. No solo valida nuestra destreza tecnológica y el impacto en el mercado, sino que también establece las bases para nuestra próxima fase de expansión institucional. Estamos emocionados de aprovechar esta oportunidad para mejorar nuestras ofertas y forjar asociaciones significativas a través de la red de PwC y GrowthBuilders», Edwin Mata, CEO y cofundador de Brickken

Esta asociación con PwC es más que una oportunidad de crecimiento: es una prueba del compromiso de Brickken de transformar el sistema financiero a través de la innovación y la colaboración estratégica. A medida que Brickken continúa avanzando en su plataforma y expandiendo su influencia, la comunidad de activos digitales observa con entusiasmo, anticipando las próximas etapas de su viaje pionero.

Sobre Brickken

Brickken está liderando el espacio de la de tokenización de activos del mundo real (RWA). Su plataforma de activos digitales permite a las empresas crear, vender y gestionar activos digitales respaldados por RWAs. Gracias a su tecnología blockchain, las empresas han mejorado su acceso al capital global gracias a tener menos barreras, costes reducidos y mayor velocidad de las transacciones.

Al mismo tiempo, las oportunidades de inversión se están democratizando a través de la fraccionalización de activos y el cumplimiento de la regulación.

La plataforma también permite la distribución de dividendos, informes financieros, gestión de inversores y funciones de votación de manera fluida, ampliando el acceso a clientes, Instituciones, gestores de activos y bancos. Hasta la fecha, Brickken ha tokenizado más de 200 millones de dólares en 14 jurisdicciones y ha adquirido un TVL (total value locked) de más de 10 millones de dólares, situándose entre los 20 mayores proveedores de servicios en el ecosistema Blockchain.

Al asociarse con Chainlink, Cointelegraph y más de 100 otros proveedores de servicios a nivel mundial, los usuarios obtienen acceso a una red integral que tiene como objetivo desbloquear todo el potencial de la tokenización.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.