Blockchain y las ciptomonedas irrumpen en el fútbol base en todo el mundo

Blockchain y las ciptomonedas irrumpen en el fútbol base en todo el mundo

Ecosistema descentralizado de inversión y financiación para el fútbol basado en una plataforma meritocrática

 

A día de hoy Netscouters ha recaudado casi 3 Millones de euros entre diversos inversores internacionales. El objetivo del proyecto es construir una plataforma meritocrática para evaluar, validar y potenciar las habilidades de los jóvenes futbolistas.

 

 

Netscouters es un ecosistema para inversión en el fútbol.

 

El objetivo es fortalecer los clubes de fútbol base ayudándolos en la gestión diaria sin incurrir en problemas financieros dando también a los apasionados la oportunidad de apoyar a sus jugadores y finalmente a los inversores obtener un ROI importante.

Funciona gracias a un modelo de recompensa, los clubes pueden ganar criptomonedas siguiendo de forma profesional sus jugadores a través de la evaluación de su rendimiento, de las visualizaciones de su estadística y la publicidad que las mismas generan.

 

La plataforma brinda a los clubes profesionales la oportunidad de acceder y consultar datos y estadísticas de jugadores de todas las edades y de cualquier liga de aficionados.

 

Los agentes y representantes pueden acceder a la plataforma para ver los datos y las estadísticas de los jugadores. Una marca de deportes podría patrocinar Clubs o futbolista de forma individual.

Las marcas deportivas también pueden vender sus productos directamente a los clubes utilizando el marketplace que ofrece la plataforma.

Netscouters, está creando un canal de comunicación “uno a uno” para todas aquellos Clubes que quieran formar parte de este proyecto o para aquellos que quieran invertir con la posibilidad de negociar descuentos.

Para información:

info (arroba) netscouters (punto) com

 

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
24 − 16 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.