Bitpanda lanza ETNs de Ethereum, Solana, Cardano y Polkadot

0
1211

El unicornio fintech añade estos 4 nuevos ETNs al que ya ofrecían de Bitcoin. Los cinco productos colateralizados cotizan en euros y siguen el precio de la respectiva criptomoneda subyacente

Fiel a su objetivo de acercar el mundo de las criptomonedas a todos los inversores, el unicornio fintech europeo Bitpanda complementa su oferta de activos digitales con cuatro nuevos ETNs: de Ethereum, Cardano, Polkadot y Solana.

Estos se unen al que la compañía ya ofrece de Bitcoin Listados inicialmente en la Bolsa de Fráncfort, estos productos permiten tanto a inversores minoristas como institucionales tener exposición a los tokens nativos de las redes de Bitcoin, Ethereum, Cardano, Polkadot y Solana de forma segura y sin la necesidad de abrir una wallet de cripto.

Las nuevas soluciones están disponibles con una comisión de gestión del 1,49% anual.

De este modo, Bitpanda amplía aún más el mercado de futuros de activos digitales para los inversores europeos. Esta última ampliación del producto servirá para atender la creciente demanda institucional y corporativa de activos digitales.

«Habilitar nuevas formas de diversificación de porfolio fue el motivo por el que Bitpanda decidió entrar en este tipo de productos»

«Creemos que los inversores que eligen la vía tradicional también deberían poder invertir en el mercado cripto de forma sencilla, segura y sin complicaciones, a través de los canales que ya conocen»

«Iremos listando nuevos productos, en cada vez más Bolsas, para que cada vez más inversores tradicionales participen en una industria que está dando forma al futuro de las finanzas», Eric Demuth, cofundador y CEO de Bipanda

Los ETNs de Bitpanda son productos colateralizados que cotizan en euros y siguen el precio de la respectiva criptomoneda subyacente.

Dada la naturaleza de estos productos, los inversores obtienen exposición al activo subyacente a través de su socio de inversión habitual; están disponibles para todos los tipos de inversores a través de su banco o broker habitual, por lo que no es necesario gestionar claves públicas y privadas, ni abrir una wallet cripto.

Además, los ETNs de Bitpanda aseguran la colateralización con activos digitales custodiados en frío con custodios regulados en nombre del inversor. Estas soluciones están disponibles con un 1,49% de comisión de gestión anual.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"