Bitpanda amplía sus operaciones en Turquía y es recibido con miles de nuevos usuarios Cada hora

Bitpanda, la plataforma de inversión digital líder europeo, Con más de 1,2 millones de usuarios en Europa, acelera su crecimiento con el lanzamiento de Turquía y pone sus miras en una mayor expansión en MENA.

Manteniéndose fiel a nuestro objetivo de derribar las barreras financieras, Bitpanda ha comenzado sus servicios en Turquía. Dos semanas después, Bitpanda da la bienvenida a miles de nuevos usuarios turcos cada hora con el ambicioso objetivo de superar el número de nuevos usuarios en Europa durante el próximo año.

«Ofrece una plataforma fácil de usar que permite a los usuarios acceder a una experiencia comercial intuitiva, rápida y segura. Por lo tanto, no es de extrañar que Bitpanda esté ganando terreno y que los usuarios turcos muestren un gran interés», Elbruz Yılmaz, nombrado Director General para Turquía y MENA para supervisar la expansión de Bitpanda en la región.

«Tenemos todo lo necesario para gestionar las solicitudes de servicio al cliente y cumplir con ellas desde el principio. Estoy realmente encantado de dirigir Bitpanda en esta región y espero con interés trabajar con nuestros socios para proporcionar un servicio de primera clase a nuestros usuarios en Turquía y MENA».

Este nombramiento refleja la creciente huella global de Bitpanda tras entrar en nuevos mercados como España y Francia a principios de este año.

Eric Demuth: «Turquía es un mercado importante”

«La experiencia y las habilidades de Elbruz ya han demostrado ser muy valiosas para establecer nuestras operaciones en Turquía»

Bitpanda da especial importancia a la creación de una plataforma de inversión segura y transparente con una gran experiencia para el usuario en un marco de cumplimiento de la normativa.

«Turquía es un mercado importante para la compañía y el nombramiento de Elbruz es un paso ás en el establecimiento de la marca Bitpanda en Turquía y en la región», Eric Demuth, fundador y CEO de Bitpanda.

Elbruz Yılmaz: «Bitpanda es el principal neo-broker de Europa»

Describiendo a Turquía como un país innovador y emprendedor que ha mostrado una fuerte demanda y un interés en rápido crecimiento en los activos digitales, Elbruz Yılmaz ha indicado:

«Turquía es uno de los principales mercados de esta industria, lo que le confiere una posición única para permitir el desarrollo de tecnologías financieras de vanguardia»

Bitpanda creará un inmenso valor para los clientes turcos y estoy muy emocionado de contribuir a que esto sea posible con nuestra tecnología y nuestra eficiente plataforma de mercado. Nuestro objetivo para la próxima fase de crecimiento de Bitpanda es expandirse a nuevos mercados y nuevos productos, como acciones y ETFs, y llevar nuestra plataforma de inversión a todos los clientes en todos los mercados».

Elbruz tiene una amplia experiencia en la industria de la tecnología, habiendo pasado más de 15 años en puestos de responsabilidad en los sectores de la consultoría, la gestión de inversiones, el software y las telecomunicaciones en los Estados Unidos, Europa y el Oriente Medio.

Su experiencia incluye 3TS Capital Partners, BTS & Partners, PIWorks, Inovent, Balance Innovations y KTEC. Elbruz es graduado en Economía por la Universidad Ege en Turquía y tiene un MBA de la Universidad Estatal de Pittsburg en los Estados Unidos.

En su nueva función con Bitpanda, se centrará en el desarrollo y la ejecución de estrategias de entrada en el mercado, la creación de un equipo regional, la creación de asociaciones estratégicas y el establecimiento de operaciones que permitan un rápido crecimiento.

Sobre Bitpanda

Bitpanda es un fintech con sede en Viena, Austria, fundada en 2014 por Eric Demuth, Paul Klanschek y Christian Trummer. La compañía cree firmemente en el poder innovador de los activos digitalizados y la tecnología blockchain. La misión de Bitpanda es derribar las barreras de la inversión y llevar los productos financieros tradicionales al siglo XXI. Hoy, Bitpanda tiene más de 1.2 millón de usuarios y más de 180 personas en su equipo. Con una licencia de proveedor de servicios de pago PSD2, seguridad de última generación y una experiencia de usuario optimizada, Bitpanda se ha convertido en una plataforma de trading popular tanto para principiantes como para expertos. Actualmente, los usuarios pueden comerciar con 33 activos digitales, incluidos metales preciosos como el oro y el platino. 

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.