Bitnovo

Bitnovo

 

Nuestro principal servicio es la venta de Bitcoins de una manera rápida y fácil, mediante diferentes medios de pagos como tarjeta o PayPal.

También disponemos de una tarjeta prepago recargable mediante Bitcoin desde nuestra página. La diferencia principal con otras que existen disponibles en el mercado, es que la nuestra está en Euros en lugar de USD o GBP, por lo que no sufrirás en cada compra el tipo de cambio que te quieran aplicar.

La recarga de estas tarjetas también se realiza en el acto y las tarjetas están disponibles para su compra por 10€ en nuestra web, sin tener que esperar a extensas listas de espera o verificaciones de identidad complicadas.

Bitnovo, una marca que utiliza Bitcoin como epicentro de transacciones. De forma sencilla, rápida y segura desde España y para todo el mundo. Bitnovo también es una plataforma de conocimiento colectivo sobre la cultura y el mercado de esta fantástica moneda virtual llamada Bitcoin. Si todavía no lo has hecho, ahora es un estupendo momento para comenzar a utilizar nuestro servicio.

 

bitnovo-logo

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios