Bitnovo continua facilitando el acceso a las criptomonedas

 

Luis Vaello COO de Bitnovo ya lo adelantaba en la entrevista concedida a este medio en junio de 2017, en la que marcaba el objetivo de en facilitar el acceso y uso de Bitcoin Después de la introducción de los cupones de criptomonedas en Carrefour, Fnac, Game, en los aeropuertos de toda España y en miles de puntos físicos Bitnovo (en España e Italia). Ahora anuncia un acuerdo alcanzado con Eroski en la misma linea

 

 

Durante el verano, mientras ha sido la época de descanso de la mayoría, el equipo de Bitnovo no ha parado y ha aprovechado para continuar difundiendo el uso de las criptomonedas y anuncian novedades

 

Eroski es una cooperativa de consumo y una de las compañías de distribución más grandes de España, con más de 2.000 tiendas de diferentes formatos y negocios.

Formada por dos líneas principales de negocio, una vinculada a la alimentación y otra dedicada al desarrollo online, EROSKI introduce, a partir de hoy, los cupones de criptomonedas de Bitnovo, para garantizar a todos los fanáticos de las monedas digitales la compra de bitcoins y de otras criptos a través de las Gift Card de Bitnovo.

Los cupones, que se encuentran en aproximadamente 60 tiendas físicas Eroski, están disponibles en varios importes (25, 50, 100, 250, 500 euros) y se pueden canjear a través de la App o la web de Bitnovo por al menos 15 tipos diferentes de criptos. Entre ellas: bitcoin, dash, tron, litecoin, ethereum, ripple, monero y muchas más.

Es posible encontrar la tienda Eroski más cercana, que dispone de los cupones de criptomonedas, directamente en la web de Bitnovo, utilizando el localizador de tiendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Solve : *
20 + 13 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.