Bitget presenta el token BGB actualizado

0
173

Bitget, una de las principales bolsas globales de derivados, anunció hoy la última evolución del BGB, el token de plataforma de Bitget.

A medida que Bitget ha seguido desarrollándose y expandiéndose como plataforma, también ha habido mucho desarrollo en la tokenomía de la plataforma.

BGB es un token de plataforma actualizado que permite a los usuarios de Bitget acceder a todos los tipos de funcionalidad a través de una sola plataforma y un solo token.

La visión que subyace al nuevo BGB es conectar el vasto mundo de las criptomonedas cerrando la brecha que existe en las tecnologías de cadena cruzada, basadas en la convicción de que el ecosistema de las criptomonedas debe ser sencillo, seguro y accesible para todo el mundo.

Más que solo un token, BGB será un ecosistema Web3 dinámico y fluido para todos los holdings de criptomonedas, tokens comunitarios, NFT, aplicaciones Defi y mucho más.

Al comentar sobre este lanzamiento, Sandra Lou, directora general de Bitget, expresó:

«El nuevo y actualizado BGB representa el ecosistema dinámico e innovador de Bitget, que está en constante evolución y expansión, lo que explica por qué esta actualización es necesaria para estar a la par de nuestro rápido desarrollo».

«Estas brechas persistentes y en expansión se adaptan al atractivo de marca y al valor de producto de Bitget. Esperamos ofrecer un puente que una los extremos de un mundo dividido (en lo físico, social y criptográfico), para pasar del dolor a la esperanza»

«Esperamos que BGB pueda hacer realidad nuestra visión de conectar mundos, culturas, aplicaciones y usuarios. Nuestro objetivo es sacar partido de BGB para crear un ecosistema dinámico que trascienda la Web2 y la Web3 y que conecte a CeFi y DeFi, de lo que resultará un puente extenso para la vasta red de criptomonedas».

Sobre Bitget

Fundada en 2018, Bitget es una de las bolsas de criptomonedas más importantes del mundo. Con más de dos millones de usuarios en más de 50 países de todo el mundo, Bitget aceleró su misión de promover finanzas descentralizadas en 2021 con una fuerza laboral de 500 empleados en más de 20 países.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.