Bitcoin prepara el asalto a los 10k

0
317

Ha empezado el mes de febrero con una calentón global, entre el coronavirus en Asia, la gripe habitual en Europa y las bolsas tradicionales más volátiles que el bitcoin, con subidas y bajadas brutales en todos los índices y con lo llamativo del posicionamiento de Tesla en la cúspide de los valores en mayor crecimiento y la fortaleza de su producción de coches eléctricos de gama alta en pleno auge, rompiendo las estadísticas a la baja del año pasado.

En cuanto al mercado Cripto, Bitcoin está preparado para asaltar los 10k dólares si no lo ha hecho ya mientras escuchas este episodio. Aún hay una fuerte resistencia en 9800 y 9950, pero todo parecería indicar, que podríamos llegar a los 12k o más, sin problema a mediados de febrero.

La escalada de las altcoins está siendo muy consistentes, sobre todo los grandes valores históricos como Ethereum, Litecoin o bitcoincash, a los que se suman Tezos, Chainlink y Eos, y donde Tron parece que empieza a enseñar la patita, tras celebrarse por fin la famosa cena de los 4 millones de euros entre Justin Sun y Warren buffet… veremos a ver si ha servido de algo este desembolso económico y si el señor buffet ve con mejores ojos el futuro del mundo Cripto, ahora que dispone de varias criptomonedas como bitcoin y Tron, regalados por Justin Sun durante la cena y que ya se ha revalorizado más de un 20% desde entonces.

Podemos pues, ver que el ROI de la inversión en caridad, por parte de Justin Sun ha sido más que positivo, y ahora solo falta que el resto del mercado acoja con tanto interés el próximo rally alcista de las criptos, y es que, por ejemplo, los futuros de CME han cerrado por encima de los 10k dólares ya, lo que vaticina que bitcoin superara en breve esta barrera psicológica y se adentrara buscando esos 11 y 12k dólares vaticinados para este mes de febrero.

Hay muchas señales que indican que el asalto de bitcoin a los 5 dígitos es un hecho palpable en el mismo ambiente Cripto y de negociación de valores. Las crisis económicas y de pandemias como el coronavirus no están teniendo repercusión negativa en la valoración de los criptoactivos, muy al contrario, están fortaleciendo todas las posiciones de valor de bitcoin y las altcoins más importantes.

Como informaba hoy Cointelegraph, uno de los medios referencia en el mundo de las criptomonedas, el sentimiento alcista continúa creciendo en el Cripto Mercado, ya que numerosas monedas alternativas registran ganancias de dos dígitos a diario. El precio al contado de Bitcoin (BTC) en los Exchange de criptomonedas también continúa subiendo con el paso de cada día y hoy temprano el precio superó los 9,800 dólares, extendiéndose a 9,900 dólares antes de retroceder para operar alrededor de 9,650 dólares y volver a subir de nuevo por encima de los 9800

Los datos recientemente publicados de Skew Markets muestran que los futuros de Bitcoin con una fecha de vencimiento de mayo y junio de 2020 se elevan a 10,000 dólares o más en un puñado de bolsas. Esto refuerza aún más la creencia general de que la tendencia alcista de Bitcoin continuará en el futuro previsible.

Hoy tenemos con nosotros a Alvaro Cobarro

Licenciado en comunicación, fundó Bitcobie hará dos años para tratar de explicar las aventuras y desventuras de la tecnología Blockchain a gente no técnica, como él. En el camino hacia la adopción se convirtió en Máster Distributor de Pundi X en España y Portugal, siendo Bitcobie la plataforma referencia hispanohablante en la difusión del ecosistema desarrollada por la empresa indonesia.

Hoy tenemos poco tiempo para los próximos eventos, pero destaca uno en concreto, en Londres, el próximo 10 de marzo, organizado por Cryptocompare, que es el DIGITAL ASSET SUMMIT que se celebra en la capital británica, en las espectaculares instalaciones del Magazine.

Cryptocompare Digital Asset Summit reúne a expertos institucionales, minoristas, reguladores y empresas tecnológicas para discutir e intercambiar puntos de vista sobre los desafíos y desarrollos actuales en la industria de activos digitales.

Con conferencias y paneles en tres escenarios, la conferencia está diseñada para conectar a los profesionales financieros tradicionales con el emergente ecosistema de activos digitales.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.