Bitcoin Investors Trust

Bitcoin Investors Trust – Reportaje

 

BIT-logo

 

Bitcoin Investors Trust, una empresa creada en 2015 en Girona. El primer fondo gestionado en Litecoin Invest se remonta a marzo de 2014. Su objeto social es la inversión en proyectos relacionados con criptomonedas.

En la actualidad acepta inversores privados, con una retribución semanal en Bitcoin y Litecoin y mensual en Euros. La rentabilidad se obtiene de los ingresos obtenidos de las inversiones realizadas en negocios. Actualmente el dividendo semanal es del 1,60% y el mensual del 6,40%.

 

Miguel y Néstor Pavón en la presentación de Bitcoin Investors Trust en Valencia

Miguel y Néstor Pavón en la presentación de Bitcoin Investors Trust en Valencia

 

La inversión realizada se puede recuperar solicitándola con unos días de antelación. A las desinversiones con un plazo menor a los seis meses se les puede aplicar una pequeña penalización.

El fondo de inversión cuenta con distintas inversiones, todas ellas en Bitcoin, Litecoin y Euros de las que destacamos:

 

ATMs Bitcoin Exchange SLU (100 %)

ATMs Bitcoin Exchange, empresa que se dedica a la gestión de cajeros automáticos de Bitcoin. Instaló el primer cajero automático de España en el Centro Comercial ABC Serrano, calle Serrano 61.

Actualmente dispone de nueve cajeros situados por toda la geografía española, de los cuales en cuatro de ellos se facilita información y asesoramiento de forma presencial de Bitcoin. El primero de ellos es Espai Bitcoin en la avinguda Lluís Pericot, 46 local 2B de Girona. Es la sede central de las empresas ATMs Bitcoin Exchange y Bitcoin Investors Trust.

 

Espai Bitcoin, sede central de las empresas ATMs Bitcoin Exchange y Bitcoin Investors Trust.

Espai Bitcoin, sede central de las empresas ATMs Bitcoin Exchange y Bitcoin Investors Trust.

 

En la calle Santa Engracia 36 de Madrid de lunes a viernes por la mañana, siendo la delegación de las empresas ATMs Bitcoin Exchange y Bitcoin Investors Trust.

En Tarragona, en el centro de Salou en carrer Barcelona 70 en la tienda Infocoste Salou y en Lleida, en Importmatica carrer Riu Llobregat 4.

En Lloret de Mar en la tienda APP informática de, situado en carrer Santa Eulàlia 8. Este cajero es veterano ya que primeramente estuvo situado en Madrid en el centro comercial ABC Serrano.

En Gasteiz –Vitoria –Álava, instala el primer cajero de Euskadi, situado en la calle Doce de Octubre 13

En Málaga, el cajero está situado en el centro comercial Vialia, en el vestíbulo central donde se encuentran los cajeros automáticos.

Otra de las novedades es la instalación de un cajero en Universitat Pompeu Fabra. La  primera universidad de todo el territorio nacional en tener un cajero bitcoin en sus dependencias. Situado en el Campus de la Comunicació del Poblenou (Barcelona). Es fácil de encontrar porque está en la misma entrada del edificio.

 

Jornada inaugural del cajero en Universitat Pompeu Fabra

Jornada inaugural del cajero en Universitat Pompeu Fabra

 

Este cajero sustituye un cajero de un banco tradicional que ocupaba su lugar. Los beneficios que se produzcan se invertirán íntegramente en actividades de mecenazgo y proyectos de investigación de la UPF que impliquen estudiantes graduados.

A mediados del mes de noviembre tiene previsto instalar otros cuatro. En Asturias, Los Fresnos-Gijón. En  Legorreta-Guipúzcoa. En  espacio Mediterráneo-en Cartagena y en Heron City de Barcelona.

 

BitPhone recarga tu movil con Bitcoin

Bitphone (100%) 

Bitphone, el primer servicio online en España, Latinoamérica y prácticamente todo el mundo. Permite recargar tu móvil con Bitcoin de forma segura y privada en más de cincuenta compañías telefónicas. Seguro, privado y confidencial al usar conexiones encriptadas.

 

banner-cryptoBit

CryptoBit (40%) 

CryptoBit, empresa especializada en asesoramiento sobre cómo empezar a utilizar Bitcoin, como forma de pago por productos o servicios a pequeños negocios, tiendas, restaurantes…

 

BitTpv-logo

 

Desarrollo del gestor de pagos Bittpv, en un entorno web sencillo y rápido, compatible con Pcs, Tablets, TPVs, Móviles que permite a los comercios cobrar sus ventas en Bitcoin y recibir en euros la operación realizada, en nuestro banco y sin comisiones. Pagos semanales mediante transferencia bancaria de los euros cobrados.

 

hashingworld-logo

Hashing World (16,67%)

Hashing World, granja de minería de criptomonedas. Se puede minar por encargo tanto las monedas SHA-256 como Script. Principalmente mina monedas script. Pensada para aquellas personas que teniendo equipos de minado no quieran tener el engorro de alojarlos en su casa con el consiguiente ruido y mantenimiento que requieren este tipo de equipos.

El 70% de lo minado se abona al propietario de las máquinas y el 30% para cubrir los gastos de la granja.

 


bi2me-logo

Bit2Me (15%)

Bit2Me, empresa 100% Española, conocida por ser el primer servicio del mundo que conecta Bitcoin con más de 10,000 cajeros de toda España (cajeros tradicionales de bancos como Bankinter o Banco Popular entre otros) para cambiar Bitcoin por euros en segundos. Premiada como “Mejor Startup Española de 2015″. Acaba de ganar el Fintech Americas.

 

Equipo Bit2me ganador del Fintech Americas

Equipo Bit2me ganador del Fintech Americas

 

Bit2Me también permite comprar Bitcoin sin costes de servicio. Pueden realizarse compras de entre 5 a 300 euros, y para ello el pago puede realizarse desde cualquiera de los 150 bancos soportados, todo desde casa, a solo un clic con tu cuenta de bancaría.

Bit2Me ha conseguido crear la red más grande del planeta en puntos donde vender tus Bitcoin, algo único que centenares de medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco. Facilita la compra y venta de Bitcoin, conectando infraestructuras existentes sin procesos complejos. Actualmente está en proceso de añadir nuevos servicios y ampliación a otros países de los servicios ya creados.

 

btcfacil-logo

 

BTC Fácil (40%)

Btc Fácil, empresa especializada en desarrollos informáticos para Bitcoin. Actualmente desarrolla un modelo de cajero automático 100% español, gracias a un acuerdo tecnológico con la Universidad Rey Juan Carlos en el campus de Fuenlabrada – Madrid. Un equipo de ingenieros altamente cualificados investiga y desarrolla productos para el universo virtual.

 

Miguel Ortuño

Miguel Ortuño – Director de tecnología

Miguel Ortuño coordina un equipo de desarrolladores formado por un doctor ingeniero, dos ingenieros y tres estudiantes de último curso de ingeniería.

 

litecoininvest-logo

Litecoin Invest

Litecoin Invest, una página de Cripto-bolsa donde se facilita el intercambio de participaciones en criptoproyectos que deseen tener participaciones cotizando. El fondo de Bitcoin Investors Trust tiene en propiedad las acciones de Sketis-Invest no vendidas al resto de accionistas.

Con un capital inicial de 10.000 LTC siendo las acciones iniciales de 1.000.000 con un valor nominal por acción de 0,01 LTC

 

Información de la empresa:

Bitcoin Investors Trust

Domicilio social: Av. Lluis Pericot 46 local 2B – 17003 Girona – España

Cómo llegar – Mapa

C.I.F. B55232722

Formas de contacto:

Teléfono: +34 972 22 31 91 / +34 674 27 85 97

Correo electrónico: info (arroba) investbtceur (punto) com

 

qr-bitcoin-investors-trust

Contenido extra:

Recargamos nuestro móvil con Bitphone

 

Bitphone pasa a formar parte de Bitcoin Investors Trust

 

Instalamos Bit2Me en nuestro dispositivo Android

 

Bit2Me lanza compra de Bitcoin en siete países europeos

 

¿Qué es Bitcoin? Por Leif Ferreira

 

¿Qué es Bitcoin? Por Miquel J Pavón Besalú

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios