¿Qué es un Faucet de Bitcoin?

¿Qué es un Faucet de Bitcoin?

 

Un faucet o grifo es una página web que regala pequeñas fracciones o satoshis de Bitcoin. Surgen en el mundo Bitcoin para promocionar la moneda, hacerla accesible y ponerla en circulación. Un recurso para aquellas personas que se inician y después de crear su wallet puedan empezar a manejar Bitcoin.

 

 

Se financian a través de la publicidad y mediante donaciones, no olvidemos que tanto la solidaridad como el altruismo es bastante común entre la comunidad Bitcoin.

 

¿Cómo se usa?

Cada faucet es distinta, depende del creador de la misma. Puedes encontrar distintos tipos de antiboot que no son más que patrones a seguir para poder desbloquear el botón que permite reclamar tu recompensa. Estos patrones se usan para asegurarse que no eres un robot, sino una persona.

 

¿Qué pasos hay que seguir?

  • Disponer de un wallet – si no dispones de uno puedes visitar el apartado Walet
  • Introducir tu dirección Bitcoin
  • Marcar No soy un robot
  • Darle al botón
  • A Ganar

 

ejemplo-faucet

 

¿Con que periodicidad se pueden usar?

Después de usar un faucet hay que esperar un tiempo para poder usarlo de nuevo que varía según cada uno. Algunos en tan solo minutos y otros hay que esperar hasta 24 horas.

 

¿Cuánto se puede ganar?

Las ganancias dependen de cada faucet.  Algunas llegan a pagar desde 75 satoshis* hasta 1 Bitcoin. En algunos faucet se da opción de multiplicar las ganancias participando en algún juego tipo lotería.

 

¿Cuándo cobraré mis ganancias?

Depende de cada faucet, hay que tener en cuenta que lo ganado cada vez que utilizamos un faucet son cantidades mínimas. Lo normal es recibir los pagos a partir de una cantidad mínima o un día concreto para de esta manera minimizar gastos en las transacciones.

 

Faucets de Bitcoin El nuevo trabajo del siglo

 

Entrevista Jesús Estalin

Considero que los faucets son rentables, poco a poco vas generando ganancias dependiendo de las horas que le dediques. Es un nuevo trabajo de internet. Dedicando unas cuatro horas diarias y con una buena selección de estas páginas se pueden ganar entre 140mil y 180mil satoshis*/día. También se pueden usar otras alternativas cómo páginas PTC que generan ganancias por hacer clic a diario en anuncios.

Existen muchas faucets y de distintas formas, algunas llegan a pagar desde 75 satoshis* hasta 1 Bitcoin. Algunas cada 5 minutos otras cada hora. La manera más cómoda es agregar a favoritos estas páginas.

Teniendo tiempo, este es el nuevo trabajo del siglo al menos para generar un dinero extra que te puede ayudar a pagar internet, el saldo del móvil y porque no comprar artículos por internet. En cierta manera me ha salvado la vida.

*Satoshi = 0.00000001 La unidad más pequeña de Bitcoin  Si tienes dudas puedes leer las diez preguntas que te pueden ayudar a conocer mejor Bitcoin

Listado de Faucets

https://en.bitcoin.it/wiki/List_of_faucets

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios