BitBase abrió su tienda física numero 15 en España y la segunda ubicada en la calle Princesa 14 de Madrid, donde las personas podrán comprar presencialmente bitcoin, ethereum, tether, ripple y otras criptomonedas, a través de los puntos de venta de la plataforma española BitBase.

Los clientes de las tiendas también podrán comprar carteras de hardware o carteras frías, libros sobre criptomonedas y blockchain, así como ropa oficial de la tienda y recibir asesoría personalizada. 

Estas tiendas se encuentran en Barcelona, y las de Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Tenerife, Zaragoza, Coruña, Mallorca, Valladolid, Girona y Vilanova.

Igualmente puedes comprar o vender criptomonedas de manera online desde su web, según informó el confidencialdigital.

Cajeros Bitcoin

Bitbase cuenta también con 21 cajeros Bitcoin repartidos por toda España y prevé instalar 50 más en todo el país, así como en Andorra.

El número de cajeros automáticos de bitcoin y criptomonedas se duplicó el año pasado, representando más de 11.000 unidades en el mundo, según CoinATMRadar.

El mismo portal señala que ya existen 14.936 cajeros automáticos de criptomonedas en el mundo y en España unos 119 cajeros automáticos de criptomonedas.

España ocupa el quinto lugar en el mundo de países con cajeros automáticos, sólo detrás de Estados Unidos (12.575), Canadá (1.175), Reino Unido (239) y Austria (148).

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.