Competirá por innovar los ecosistemas Fintech globales transfronterizos
Bitacium ofrece un ecosistema completo a través de su billetera. Además de la cartera, un ecosistema de servicios e interacciones que involucrará y desarrollará el token XBOND. Se enfoca en usuarios de redes sociales, comerciantes y negocios de comercio electrónico.
La tendencia sigue su curso, trayendo ecosistemas cada vez más completos. El lanzamiento de una criptomoneda que es exclusivamente para pagos de punto a punto ha finalizado. La tendencia se ha mejorado y los proyectos de tokenización emergentes cubren un rico ecosistema. La replica de los servicios tradicionales en del ciberespacio continúa, incluso mejorando los modelos tradicionales cuando se digitalizan. En el sector de tecnología financiera, la adopción global de criptomonedas, tokens, contratos inteligentes y billeteras multifunción está comenzando a ser la norma. Un sector tan exigente como es requiere que los últimos avances e implementaciones sean competitivos.
Bitacium ofrece un ecosistema completo a través de su billetera. Además de la cartera, un ecosistema de servicios e interacciones que involucrará y desarrollará el token XBOND. Bitacium se enfoca en usuarios de redes sociales, comerciantes, comerciantes y negocios de comercio electrónico.
«Trabajaremos constantemente para mejorar la tecnología y la experiencia de los usuarios, resolviendo problemas cotidianos, uno a uno».
Por lo tanto, el ecosistema requiere una gestión completa de los activos, comunicación entre pares y otras implementaciones que se describen en detalle.
La retención del usuario depende de varios factores como versatilidad de la plataforma, seguridad e interfaces intuitivas
La retención del usuario es muy importante para las plataformas, un usuario satisfecho brinda su tiempo y atención. La relación entre estos servicios debe ser natural, sin molestos pasos intermedios, simplemente equilibrada. La plataforma Bitacium ofrece a los usuarios la capacidad de acceder, transferir, comprar, vender productos y servicios desde cualquier ubicación. En este aspecto, la versatilidad está garantizada con la inclusión de las mejores criptomonedas y tokens. Otro aspecto relacionado con la versatilidad de la plataforma es la gestión y / o uso de divisas extranjeras en el ecosistema. Bitacium ofrece un menú de servicios y utilidades para cumplir con las expectativas de 2019.
Por otro lado, la seguridad es vital en una era en la que se están digitalizando los ataques físicos, los robos y la coerción. Esta tendencia se consolida a un ritmo creciente. Por lo tanto, un servicio de calidad requiere seguridad avanzada. ¿Qué serviría todo el ecosistema propuesto en un sistema lleno de brechas? La red Ethereum es la segunda en capitalización del mercado de criptografía y su poder de hachís ofrece dicha seguridad. Bitacium ha elegido el ecosistema de la red Ethereum para ofrecer a su comunidad. Recientemente hemos sido testigos de cómo un truco del 51% asestó un golpe a la cadena de bloques Ethereum Classic; Esto refuerza la necesidad de poderosos ecosistemas de refuerzo para garantizar la seguridad de los servicios y los datos.
XBOND es un token único creado bajo el estándar Erc-20. Se emitirá a los inversores de la oferta inicial (ITO / primeros usuarios). Estos inversores pueden adquirir las fichas durante la venta de fichas desde su sitio web. El XBOND se puede utilizar como garantía en la plataforma para obtener un préstamo. La cantidad de XBOND que un titular hodl determina cuánto recibe el hodler de la plataforma.
XBOND ofrecerá funciones como colateral para préstamos
Una de las funciones principales del token es respaldar los préstamos, el núcleo fundador de Bitacium demuestra una confianza total en su producto. Será la puerta de entrada para obtener préstamos de la plataforma a una tasa de interés baja. Esto proporcionará liquidez en tiempo récord a los usuarios con una reserva en su poder como garantía colateral.
A veces, la liquidez es necesaria en un corto período de tiempo y, por razones esenciales, no podemos disponer del monto total. No hay ningún problema, si el token se guarda en la cartera, proporcionará la función de garantía y el usuario tendrá la cantidad correspondiente. Como una utilidad colateral a usar, este será otro de los múltiples casos de uso ideados; así el ecosistema ofrece alternativas, variedad y posibilidades de negocio abiertas.
El intercambio descentralizado formará parte como pieza importante el ecosistema de Bitacium
Múltiples personalidades del escenario criptográfico lo han declarado públicamente, los intercambios DEX son el futuro. Años más tarde, vemos cómo podemos encontrar varios intercambios descentralizados entre los intercambios principales. La funcionalidad instantánea sin tiempos fuera de línea hace que los intercambios de DEX sean una herramienta 100% activa.
Bitacium ofrecerá la gestión completa del usuario de sus propios Altcoins; por tanto, tiene sentido que el intercambio descentralizado complete el círculo. Esto amplía las posibilidades del ecosistema. El token ofrecido, XBOND, funciona en la red de Ethereum para que pueda operar en el DEX con múltiples pares comerciales. Una ventaja adicional, ya que los titulares de XBOND ganan con la plataforma de intercambio Bitacium. La combinación de un intercambio centralizado y descentralizado comienza a ganar fuerza en el sector y Bitacium ofrecerá las dos opciones a sus usuarios.
La plataforma ofrecerá múltiples opciones de administración y funciones de redes sociales para interactuar / negociar entre usuarios, el intercambio descentralizado proporciona la parte esencial de autogestión cambiaria para los traders más apasionados.
Fidelización, la plataforma Bitacium recompensará a los usuarios por sus transacciones
Además de las recompensas en el intercambio, se propone un modelo más extenso. En los proyectos más recientes, se observa que aspectos como el incentivo por realizar acciones han ganado fuerza. Anteriormente comentamos que las billeteras proporcionan cada vez más funciones; Estas acciones y su monitoreo abren nuevas rutas de interacción entre la plataforma y el usuario (p2p).
Aprovechando estas posibilidades, Bitacium está implementando un sistema de recompensas a través de CashBack, promociones y descuentos especiales; La posibilidad de negociar con otros usuarios, discutir negocios y firmar acuerdos, todo esto además de realizar transacciones con el token XBOND. Los casos de uso del token comienzan a ser múltiples. En el sitio web, presentan un ejemplo de caso de uso entre usuarios que representa los posibles beneficios de ser parte del ecosistema:
“Por ejemplo, el Consumidor A compra el artículo al Comerciante B a un precio más barato que el precio del mercado, ambos pueden chatear y realizar transacciones en la plataforma de Bitacium, USANDO XBOND para eliminar cualquier cargo de transacción. El Consumidor A gana un bono de devolución de dinero por comprar a través de nuestro comerciante. Al final de una sesión de negociación, tanto el Consumidor A, el Comerciante B, como todos los demás usuarios de la plataforma Bitacium reciben una recompensa de uso compartido del token distribuido por participar en acuerdos de comercio electrónico utilizando nuestra plataforma blockchain.”
El ecosistema de recompensa y consenso incluirá e incentivará sin exclusión
Los incentivos o recompensas del token XBOND se recomiendan a todos los tipos de usuarios, algunas criptomonedas y ecosistemas recompensan ciertos tipos de acciones, mientras que otras son completamente opuestas. Los usuarios del ecosistema lanzado por Bitacium obtendrán compensaciones independientemente de sus acciones. Además del modelo de recompensa mediante cashback, hay un modelo alternativo asociado con las ganancias de la plataforma. Cada usuario que posea tokens XBOND obtendrá su parte proporcional de los beneficios de la plataforma. Podríamos decir que es una forma de que la empresa devuelva a los inversores el valor creado con su inversión y participación temprana.
Otros proyectos han optado por métodos de incentivos más limitados, que siempre excluyen a una parte de los usuarios. En esta línea podemos decir que son modelos no inclusivos para algunos usuarios y modelos de incentivo para otros. El sistema diseñado para el proyecto Bitacium y el token XBOND ofrece un menú completo de posibilidades de incentivo para cada usuario. Esto implica que tanto los usuarios que realizan una inversión a largo plazo (en el estilo HODL) como los traders más activos queden satisfechos.
La plataforma otorga a los usuarios el protagonismo que merecen, alentando a todos y cada uno de ellos. Otro aspecto que refuerza la afirmación anterior es el sistema de gobierno y votación. Los tenedores de XBOND pueden votar para decidir sobre la toma de decisiones por consenso y otros detalles. Esto demuestra que la transparencia y el compromiso de la empresa pueden beneficiar a los miembros de la comunidad, los clientes, los seguidores y los «hodlers».
Entretenimiento garantizado sin abandonar el ecosistema de Bitacium en la zona de juegos
Comenzamos señalando que el sector parece haber evolucionado hacia proyectos de nueva creación más completos. Señalamos, la importancia de ver que las nuevas criptomonedas o tokens no se limitan únicamente a las transacciones p2p. En esta línea, Bitacium enriquece aún más su propuesta. Una sección incluida en su sistema ofrecerá un ecosistema de entretenimiento completo; BITACIUM GAME ZONE proporciona un espacio en el que pasar un buen rato entre tanto espacio de transferencia en el que también interactuará el token XBOND.
A partir de la documentación, verificamos que la zona de juego interactúa en el ecosistema del token de la siguiente manera. Los usuarios pueden jugar cambiando otras altcoins al token XBOND, y luego usar XBOND como la moneda base de tarifas del juego. Esta implementación puede aumentar el uso del token de una manera adicional con mucho más volumen de uso.
En conclusión, observamos que el proyecto Bitacium ofrece un menú muy completo de servicios e interacciones. Con el mercado respirando aire fresco después de un abrumador 2018, las nuevas propuestas de 2019 comienzan manteniéndose firmes.