BingX se integra con TrendSpider para mejorar el trading automatizado

0
1044

BingX, uno de los exchanges de criptomonedas líder, anunció su integración con TrendSpider, una plataforma personalizable de herramientas para el análisis de datos y gráficos.

Esta integración apunta a mejorar el tradeo automatizado de criptomonedas y hacerlo más eficiente y exitoso. Los usuarios de BingX podrán implementar sus estrategias automatizadas de trading con recursos exclusivos de la plataforma.

TrendSpider utiliza algoritmos sofisticados de machine learning para detectar tendencias y patronces en los gráficos. Además, ofrece un juego de herramientas avanzadas para ayudar a los traders e inversores a analizar los mercados financieros.

La plataforma usa inteligencia artificial para automatizar procesos de análisis de gráficos e identificar tendencias clave y patrones a través de datos de mercado. También ofrece un abanico de indicadores técnicos, así como la habilidad de hacer backtesting de estrategias de tradeo utilizando datos históricos.

Este partnership con TrendSpider le permite a los usuarios de BingX crear bots automatizados de trading que se disparen con señales específicas mientras se ejecutan las órdenes en BingX.

Esto puede ser realizado fácilmente con SignalStack, una herramienta de ruteo de órdenes creada por TrendSpider. SignalStack es una solución diseñada para facilitar la entrada de órdenes basada en una API para todos los traders que buscan sistematizar y automatizar su participación en el mercado, independientemente de su nivel de conocimiento técnico.

SignalStack elimina las ineficiencias del tradeo manual al interactuar directamente con terceras plataformas como TrendSpider, o con cualquier plataforma que ejecute órdenes a partir de alertas creadas.

«La integración con TrendSpider es otro ejemplo del compromiso de BingX de brindar los mejores productos y servicios de tradeo».

«Sumado al trading social, BingX también se esfuerza en crear un mejor ambiente para el tradeo automatizado. Ya sea para usuarios profesionales o para quienes recién empiezan, nuestros usuarios podrán tener un entendimiento de los mercados más profundo y mejorar sus estrategias de tradeo»

«BingX continuará colaborando con más organizaciones de primera línea como TrendSpider y ayudando a nuestros usuarios a realizar decisiones de trading con mayor información en el futuro», Elvisco Carrington, Director de RRPP y Comunicación de BingX

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.