BingX refuerza su trading de BRC-20 de la mano de UniSat

0
653
BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas a nivel mundial, anunció su colaboración con UniSat para continuar integrando el último estándar de la tecnología blockchain, BRC-20.

Esta asociación tiene como objetivo potenciar el ecosistema de trading en sport de BingX, además de transformar la manera en la que sus usuarios interactúan con los activos digitales, ofreciendo una mayor eficiencia y seguridad.

UniSat Wallet, un plugin para Chrome para el ecosistema BTC, brinda a los usuarios servicios como compra y venta de tokens, transacciones NFT, minteo de tokens y consultas de información de tokens BRC-20. BRC-20, un estándar de token experimental que facilita el minteo y transferencia de tokens fungibles a través del protocolo Ordinals en la cadena de bloques de Bitcoin, ha ganado relevancia por su gran utilidad.

Si bien la mayoría de los tokens BRC-20 se implementan a través de herramientas de terceros, UniSat Wallet agiliza este proceso al ofrecer un complemento liviano que acelera la implementación y las transacciones de BRC-20.

Esta integración le garantiza a los usuarios una mayor seguridad a través de los protocolos avanzados de BRC-20, creando un entorno de trading seguro.

También mejora la eficiencia al facilitar velocidades de transacción más rápidas, reducir los tiempos de confirmación y mejorar la experiencia general del usuario.

Los usuarios de BingX también disfrutan de ahorros de costos gracias a la red optimizada de BRC-20, lo que hace que el trading sea más accesible. La accesibilidad global de BRC-20 en BingX fomenta la inclusión en la comunidad de activos digitales.

«Esta integración es parte de nuestros esfuerzos continuos para mejorar nuestros servicios de trading en spot y respaldar el crecimiento de la industria blockchain»

 «Como el primer CEX compatible con BRC-20, BingX se dedica a ofrecer a nuestros usuarios una forma más oportuna, optimizada y rentable de realizar operaciones en sport en una gama más amplia de tokens y criptomonedas»

«Nuestro objetivo es aprovechar el potencial de BRC-20 y posicionar a BingX a la vanguardia de los avances tecnológicos en el criptoespacio», Megan Nyvold, Head of Branding de BingX.

Anteriormente, BingX destacó como el exchange con ofertas iniciales de tokens BRC-20 populares, incluidos ORDI, SATS, RATS y otras monedas como TIA y TKST, que experimentaron un notable aumento de precios en la primera hora. BingX pronto admitirá los protocolos Rune y ARC-20, continuando su camino en el liderazgo en adaptación y evolución con innovaciones constantes.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.