BingX realiza una inversión estratégica en la startup IA y Web3 Moonbox

0
1013

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas en el mundo, anunció una inversión estratégica en Moonbox, una startup pionera en el ámbito de la inteligencia artificial (IA) y la Web3. A través de su brazo inversor, Bing Ventures, BingX realiza un avance significativo en su compromiso por fomentar la innovación dentro del ecosistema blockchain y Web3.

Moonbox tiene un enfoque único para darle una nueva forma al escenario digital. Con licencia para usar la propiedad intelectual de las clásicas películas cómicas y de kung fu de Stephen Chow, Moonbox cerca de lanzar una serie de NFTs generadas por IA y aplicaciones inspiradas en arte y películas a fines de 2023. 

Su creencia, con la adición de una capa de interacción de IA, es que los NFTs serán más atractivos, entretenidos y agradables para los usuarios; que llevarán a un uso de los NFTs en la creación de otros contenidos como películas y videos cortos.

Con un plan de lanzar su propia plataforma de interacción impulsada por IA, Moonbox aspira a convertirse en una de las primeras compañías en el mundo en desarrollar experiencias inmersivas para las personas.

Esta inversión acelerará aún más el crecimiento de producto de Moonbox y hará avanzar su tecnología central, que aprovecha la IA generativa de vanguardia para impulsar aplicaciones para el ecosistema Web3 y NFT en evolución.

Fundada en 2021, Bing Ventures busca siempre la innovación en entorno de los venture capitals.

Bing Ventures, que se centra en apoyar a las startups y emprendedores en etapa inicial de los avances de Web3 y blockchain, cuenta con un equipo de veteranos y expertos de la industria con amplia experiencia en la inversión, incubación, desarrollo y promoción de proyectos. Con un enfoque de inversión de valor independiente del sector e impulsado por la investigación, Bing Ventures ha creado una cartera impresionante que abarca DeFi, NFT, GameFi, DAO, infraestructura y más.

«La fusión de IA y Web3 de Moonbox muestra una convergencia visionaria que nos lleva hacia un futuro de posibilidades ilimitadas. A medida que Bing Ventures se alinea con esta fuerza innovadora, estamos emocionados de apoyar el viaje de Moonbox, un viaje que sin duda catalizará la evolución de la tecnología y su impacto en la sociedad», Elvisco Carrington, Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de BingX.

La inversión estratégica de BingX en Moonbox significa una alineación estratégica entre Bing Ventures y BingX, lo que subraya su dedicación compartida para mejorar las capacidades del ecosistema Web3. Esta inversión muestra el enfoque proactivo de BingX para identificar y respaldar proyectos prometedores que tienen el potencial de dar forma al futuro de la tecnología. También marca un importante paso adelante en el ámbito de las innovaciones de blockchain y subraya el compromiso de BingX de impulsar la próxima ola de avances tecnológicos.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.