BingX mejora el trading de Futuros Perpetuo con tres nuevas funciones

0
860

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas a nivel mundial, presentó tres nuevas características destinadas a mejorar la experiencia de sus usuarios en el trading de Futuros Perpetuo.

Estas actualizaciones incluyen el Mecanismo de Precio Doble, el Precio Garantizado y el Trading Mejorado de Señales. Todo esto, diseñado para proporcionar a los usuarios de BingX una mayor flexibilidad, equidad y opciones de trading profesionales.

Mecanismo de Precio Doble

El Mecanismo de Precio Doble está diseñado para garantizar un trading justo y proteger a los usuarios de condiciones de mercado anormales que pueden conducir a una liquidación forzosa. Las fluctuaciones del mercado pueden ampliar significativamente la brecha entre el precio de mercado y el precio en spot, lo que lleva a muchas liquidaciones forzadas.

En la búsqueda de igualdad de condiciones, BingX adopta el Mecanismo de Precio Doble para evadir la fluctuación del mercado y proteger a los usuarios de BingX de posibles pérdidas. Esta medida no solo garantiza un entorno de trading justo, sino que también fortalece la credibilidad de toda la industria de las criptomonedas.

El Mecanismo de Precio Doble funciona mediante la introducción de dos precios, a saber, la Marca de Precio y el Último Precio, para calcular las ganancias y pérdidas (PnL)no realizadas de las posiciones abiertas de un usuario. Entra en juego cuando el Último Precio se desvía significativamente de la Marca de Precio. En tales casos, el mecanismo ajusta el precio de activación de liquidación para las posiciones de un usuario en función del la Marca de Precio en lugar del Último Precio.

Precio Garantizado

Para combatir los problemas de deslizamiento durante las órdenes planificadas y con stop-loss, BingX lanza el Precio Garantizado (GTD), que se basa en la función de Stop Loss Garantizado lanzada anteriormente. Una vez activado, el mecanismo GTD garantiza que las posiciones de los usuarios se ejecuten a su precio predeterminado, protegiéndolos de pérdidas innecesarias incluso en medio de una drástica volatilidad del mercado. Esta función exclusiva, pionera en la industria, brinda a los usuarios una liquidez inigualable y crea un entorno de trading superior y de alta liquidez.

Trading de Señales Mejorado

El Trading de Señales Mejorado ofrece a los usuarios un acceso continuo a la estrategia automatizada siguiendo desde TradingView órdenes perpetuas en BingX.

Con esta mejora exclusiva, BingX no solo ofrece una colocación de órdenes sencilla, sino que también integra soporte para instrucciones basadas en estrategias. Las ventajas de esta función incluyen la conectividad directa entre TradingView y BingX, lo que elimina la necesidad de integraciones de API adicionales.

También hace que el trading cuantitativo sea accesible para todos los usuarios y un uso gratuito ilimitado en BingX. Estas instrucciones estratégicas flexibles permiten a los usuarios personalizar y ajustar su trading durante el proceso, proporcionando una experiencia mucho más fácil de usar.

«BingX sigue comprometido en brindar una ventaja competitiva a nuestros usuarios mediante la introducción continua de características innovadoras y profesionales que mejoran la experiencia del trading de criptomonedas. Todas estas características lanzadas recientemente subrayan nuestra dedicación por la innovación y por poner al usuario en el centro. Con las actualizaciones recientes en el trading de Futuros Perpetuo, BingX consolida su posición como una plataforma pionera que brinda a los usuarios herramientas avanzadas para el éxito», Elvisco Carrington, Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de BingX

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.