BingX lanza el trading de futuros perpetuos con margen de moneda

0
301

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas, ha anunciado el lanzamiento del trading de futuros perpetuos con margen de moneda para las principales criptomonedas como Bitcoin y Ethereum, con la posibilidad de un apalancamiento de hasta 100x.

Los usuarios de BingX tienen ahora la oportunidad de poseer criptomonedas mientras obtienen ganancias excepcionales a través del comercio de futuros.

Los futuros perpetuos, también conocidos como swaps perpetuos, son contratos de derivados que permiten a los traders de criptomonedas especular sobre el precio futuro de los activos sin una fecha de vencimiento establecida.

Los futuros perpetuos con margen de moneda, una variante de los futuros cripto liquidados y garantizados en sus respectivas criptomonedas base, brindan a los usuarios de BingX la flexibilidad de utilizar sus criptoactivos como garantía en lugar de stablecoins.

En particular, todas las transacciones dentro de este marco se liquidan en criptomonedas, lo que permite diversas opciones de garantía en diferentes pares comerciales.

Los futuros con margen de moneda ofrecen ventajas de conversión directa de ganancias en tenencias de activos digitales a largo plazo de los usuarios, alineándose con la trayectoria ascendente de los precios de las monedas digitales para mejorar el valor neto general de los activos.

Esta adición de futuros perpetuos con margen de moneda enriquece aún más el conjunto de ofertas de derivados de BingX, que han demostrado consistentemente volúmenes de negociación sólidos desde su inicio.

Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX, destacó la importancia de los derivados para mejorar la liquidez y las oportunidades de cobertura en el mercado de criptomonedas, lo que marca un avance significativo en su evolución.

«A medida que el mercado de las criptomonedas continúa madurando, reconocemos la importancia de ofrecer productos innovadores para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros usuarios».

«Al introducir futuros perpetuos con margen de monedas, pretendemos capacitar a nuestros usuarios para que administren sus exposiciones a las criptomonedas de manera más efectiva y protegerse contra riesgos para optimizar su eficiencia operativa y de capital».

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.