BingX ahora permite hasta 100 direcciones de depósito para cada red blockchain

0
1303

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas, anunció su nueva funcionalidad de Direcciones de Depósito Múltiples. Esta característica le permite a los usuarios de BingX obtener diversas direcciones para una misma red blockchain y disfrutar de mayor flexibilidad y conveniencia al manejar sus depósitos en la plataforma de trading.

Con esta última actualización, BingX también apunta a mejorar la privacidad y seguridad de los usuarios. Esta nueva característica le permite a cada usuario de BingX agregar hasta 100 direcciones de depósito para cada red blockchain soportada en su cuenta de BingX.

Ahora también pueden agregar notas personalizadas a cada nueva dirección de depósito agregada gracias a la Libreta de Direcciones, lo que simplifica el diferenciar y dar seguimiento a distintas transacciones. Durante el proceso de depósito, los usuarios pueden elegir direcciones según les convenga desde un menú desplegable o seleccionarlas desde su Libreta de Direcciones, logrando una experiencia de depósito más ágil.

Además, BingX abre las consultas de token, mostrando todas las direcciones asociadas con la blockchain elegida, ofreciendo una visualización clara de los assets de los usuarios. Para una accesibilidad mejorada, los usuarios pueden exportar sin esfuerzo su Libreta de Direcciones y generar un documento local. BingX ahora soporta dos proyectos blockchain como Linea y zkSync Era(V2). Próximamente, también estarán soportadas blockchains adicionales como StarkNet y LayerZero.

«Esta actualización refleja nuestra dedicación por satisfacer las necesidades de los usuarios y agilizar sus interacciones con las criptomonedas»

«BingX continúa al frente de la innovación en la industria de las criptomonedas, expandiendo constantemente su oferta de proveer un entorno de trading seguro y transparente para sus usuarios en todo el mundo. Al introducir las Direcciones de Depósito Múltiples y la Libreta de Direcciones, BingX reafirma su compromiso de darle más poder a través de las herramientas que necesitan para manejar sus activos digitales con eficacia», Elvisco Carrington, Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de BingX.

BingX continúa implementando características innovadoras para brindarle cada vez más herramientas a sus usuarios. Con estas nuevas adiciones, los usuarios de BingX pueden ahora agregar hasta 100 direcciones para cada red, editar los datos de cada dirección generando una Libreta de Direcciones, realizar consultas de token y exportar sus direcciones a Excel.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"