Binance anuncia el 18 de septimbre la apertura de las puertas de Binance.US, un nuevo mercado de activos digitales para estadounidenses. Operado por su socio localde EE. UU., BAM Trading Services. Ha abierto hoy para registro y depósitos. Esta primera fase del lanzamiento de permitirá a las personas en la mayoría de los estados de EE. UU. registrarse con una cuenta y depositar BTC, ETH, XRP, BCH, LTC, USDT y BNB antes de su fecha de apertura que se anunciará pronto.

Binance otorga licencias de su motor Blockchain combinando también la tecnología de wallets, para que los usuarios puedan disfrutar de la tecnología de comercio de activos digitales de vanguardia por la que Binance es conocido.

Estamos entusiasmados por ayudar a construir más puertas de enlace a la criptomoneda y continuar trabajando estrechamente con nuestros socios para llevar a cabo nuestra misión de traer más libertad de dinero al mundo.

Sobre Binance.US

Binance.US es un mercado de activos digitales rápido y seguro, que ofrece la tecnología, velocidad y experiencia de comercio de criptomonedas más importante del mundo, ahota para los usuarios de Estados Unidos. Con sede en San Francisco, California, Binance.US es operado por BAM Trading Services y se basa en el motor de coincidencia de vanguardia y las tecnologías de billetera con licencia de Binance

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.