Binance migrará su Billetera P2P a la Billetera de Fondos

0
446
Binance migrará su Billetera P2P a la Billetera de Fondos

La exchange de criptomonedas más grande por volumen de negociación Binance, llevará a cabo una migración de la Billetera P2P a la Billetera de fondos, así lo anunció la empresa en un comunicado de prensa.

La migración de billetera será un proceso gradual y se implementará por lotes empezando el 19 de agosto de 2021 a las 00:00 a. m. (UTC).

El balance de la billetera de fondos reflejará el balance total de criptomonedas de un usuario desde las órdenes de compra y venta de P2P, pagos de Binance, Binance Card y otros negocios.

Luego de que las actuales billeteras P2P se discontinúen, la función de comercio P2P será respaldada por la billetera de fondos.

Detalles de la migración

Ya no existirá la entrada de Billetera P2P, incluyendo la navegación y lista de billetera en el lado izquierdo de la página de resumen de billeteras.

Las criptomonedas que se compren a través de Binance P2P se transferirán directamente a la billetera de fondos.

Cuando los usuarios vendan criptomonedas a través de Binance P2P, los fondos se deducirán de sus billeteras de fondos.

El historial de las transferencias de la billetera P2P podrá seguir viéndose en la página de Historial de transacciones.

Cuando la migración finalice, todos los activos en las billeteras P2P se transferirán automáticamente a las billeteras de fondos.

Los nuevos usuarios que se registren después del 19 de agosto de 2021 a las 00:00 a. m. (UTC) solo tendrán acceso a la billetera de fondos.

Binance aclaró que la migración de la cuenta del usuario se llevará a cabo gradualmente, por lo que habrá algunos usuarios que todavía podrán acceder y usar sus billeteras P2P.

Los usuarios verán un mensaje emergente en la página Billetera una vez que se haya completado la migración de la billetera P2P a la billetera de fondos.

Acerca de Binance

Binance es una plataforma de intercambio de criptomonedas que proporciona una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales. Desde 2018, es considerada la plataforma de intercambio con el mayor volumen comercial del mundo.​

Con Binance P2P puedes comprar y vender criptomonedas con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana y sin comisiones.

Vale destacar que recientemente Binance ha recibido advertencias regulatorias de países como el Reino Unido, Canadá, Japón y Tailandia entre otros.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.