Binance DEX (Intercambio Descentralizado) se lanza a su cadena de bloques nativa, Binance Chain, para potenciar el crecimiento de la comunidad y fomentar la visión a largo plazo de la industria del comercio entre pares.

Binance, el principal intercambio mundial de criptomonedas y ecosistemas, se une a la comunidad para celebrar el lanzamiento de Binance DEX, un intercambio descentralizado que se ejecuta en Binance Chain. Como parte del esfuerzo de Binance para impulsar la industria, el equipo de desarrollo de DEX de Binance invita a proyectos a participar y emitir nuevos tokens en la cadena de bloques nativa.

“Creemos que los intercambios descentralizados traen nuevas esperanzas y nuevas posibilidades, ofreciendo un sistema financiero transparente y confiable”, CZ (Changpeng Zhao), CEO de Binance.

“Sin la custodia central de los fondos, Binance DEX ofrece mucho más control sobre sus propios activos. Esperamos que esto traiga un nuevo nivel de libertad a nuestra comunidad. Trabajaremos en estrecha colaboración con los proyectos y equipos para hacer crecer todo el ecosistema “.

Con el lanzamiento de la red principal de Binance Chain, Binance Coin (BNB), la séptima mayor criptomoneda por capitalización de mercado hasta la fecha, ha migrado de ERC-20 a BEP-2 para convertirse en el activo nativo de Binance Chain, donde BNB se utiliza para ayudar a las transacciones de la red. Las billeteras admitidas inicialmente en Binance Chain incluyen Trust Wallet, Ledger, Enjin, Magnum Wallet, CoolWallet, Coinomi Wallet, Atomic Wallet, ZelCore Wallet, Infinito Wallet, Math Wallet, Ellipal Wallet, Guarda Wallet y Exodus. Los usuarios ahora tienen acceso al Explorador de Binance Chain, al monedero web, a los nodos de datos públicos y a las API, y el comercio comenzará en una fecha posterior.

El lanzamiento de Binance DEX sigue a un período de prueba de dos meses, durante el cual se realizaron casi 8.5 millones de transacciones a través de una competición comercial simulada, un concurso de codificación y un programa de recompensas de errores, con varias actualizaciones y mejoras implementadas. Como testimonio de la naturaleza liderada por la comunidad de Binance DEX, muchas de las nuevas funciones y herramientas de código abierto que han surgido en la red principal son contribuciones hechas por la comunidad de Binance.

Para acceder a Binance DEX, visite https://www.binance.org/.

Para obtener más información sobre el lanzamiento y desarrollo de Binance DEX, incluido el próximo lanzamiento de ciertas funciones, únase al Foro Comunitario de la Cadena Binance en https://community.binance.org/. Obtenga más información sobre cómo usar Binance DEX con Binance Academy: https://www.binance.vision/playlists/how-to-use-the-binance-dex.

Acerca de Binance Chain

Binance Chain es un sistema de software blockchain desarrollado inicialmente por Binance y su comunidad. Binance Chain es un proyecto de desarrollo impulsado por la comunidad con muchos desarrolladores y colaboradores de todo el mundo. Binance DEX es la función de intercambio descentralizado desarrollada en la parte superior de la cadena de bloques de Binance Chain. https://www.binance.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.