En la era del Bitcoin, muchas personas buscan invertir en el trading automatizado, buscando opciones entre cientos de plataformas que ofrezcan un software intuitivo que les permita operar con criptomonedas y realizar operaciones de trading, de forma rentable y casi sin esfuerzo alguno.

Bitcoin, fue creado especialmente para transferir valor en Internet, por lo que rápidamente paso a convertirse en una moneda virtual, mejor conocida como criptomoneda, gracias a que su tecnología base está creada por un código de cifrado criptográfico y lo que ha sido para muchos el verdadero tesoro de Bitcoin, el desarrollo de la blockchain o cadena de bloques.

El creador de la principal criptomoneda, es alias Satoshi Nakamoto, apodo, que empleado para ocultar el verdadero o verdaderos creadores de esta tecnología masiva y disruptiva que en los últimos 11 años ha cambiado al mundo.

Desde que Bitcoin comenzó a ganar adeptos como criptomoneda, comenzó a generar un inmenso mercado de intercambio que comenzó a mover decenas y cientos de dólares pero que hoy en día mueve miles de millones de dólares.

Gracias a esta particularidad de transabilidad de este bien digital en los mercados, se abrió el camino a la especulación de criptoactivos, con lo cual comenzó atraer seguidores que deseaban hacer carrera como traders.

Y es que en un mercado valorado en varios miles de millones de dólares genera atracción de inmediato y más si este es casi omnipresente, gracias a que se puede acceder casi desde cualquier dispositivo conectado a Internet, bien sea a través de un Smartphone, un PC, un SmartTV o desde los más modernos Wearables como los Smartwatch.

Por ello, cada vez más personas que ya conocen Bitcoin y las ventajas de las criptomonedas buscan plataformas para realizar trading automatizado donde no sólo puedan tener una visión de las señales del mercado, mientras compran y venden criptoactivos para generar ingresos pasivos, sino también donde su software tenga la absoluta confiabilidad para invertir en el.

Lo mejor de la era del Bitcoin, es que ahora mismo para miles de personas en todo el mundo es posible desde casi cualquier lugar, generar ingresos con sólo estar conectados a Internet, gracias a que el trading automatizado ha abierto un mundo de posibilidades.

Hoy en día cuando la economía de muchos países está signada por la incertidumbre y el desempleo voraz, para muchos la mejor opción ha sido buscar independizarse y tanto el trading con Bitcoin como con otros criptoactivos, es la mejor vía para hacerlo.

En primer lugar la ventaja de invertir desde cualquier lugar del mundo, en atractivos mercados ubicados a miles de kilómetros de distancia es algo que no tiene precio y con Bitcoin es absolutamente posible.

También la posibilidad de contar con robots que automaticen las operaciones cortas y largas por medio de reglas que ha creado el trader, para que este no tenga la necesidad de estar 24 horas al día viendo los mercados, también es una ventaja importante.

Además, estas plataformas de trading automatizado, proporcionan señales de trading bastante precisas, gracias los algoritmos que emplean lo cual permite al trader en todo momento, analizar con exactitud los indicadores principales de trading de datos en vivo y usarlos para sacar ventaja.

Por ello, después de más de una década de emplear criptomonedas, muchos usuarios son verdaderos expertos en análisis de los fundamentales y de las señales técnicas, lo cual apoyado en estos algoritmos hace que operar criptoactivos en un mercado sea una tarea fácil y rentable.

Por lo general quienes se apoyan en este tipo de trading automatizado, siempre evalúan la calidad y la precisión de los algoritmos de las plataformas, cada vez que se ejecutan operaciones de trading, analizando si éstos son capaces de identificar oportunidades de comercio rentables.

Sin embargo, lo más importante, dado que todos buscan ganar dinero y no perderlo, es encontrar plataformas donde abrir cuenta que sea verdaderamente segura, confiable y que tome muy en serio la privacidad en todas las operaciones que son realizadas por el trader.

El mejor consejo para comenzar a generar ingresos de forma totalmente pasiva, es en primer lugar tomar en cuenta los criptoactivos que maneja, debiendo soportar como mínimo Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, XRP, Litecoin, Monero, y Dash.

Segundo, si tiene posibilidad de operar el trading de criptomonedas con moneda fiduciaria como USD (dólares estadounidenses), EUR (euros), y CHF (francos suizos) y si acepta depósitos y retiros por medio de tarjetas de crédito y débito como Visa, MasterCard, Discover y American Express.

Tercero, si el margen de efectividad del algoritmo es alto, esto quiere decir la capacidad que posee el software para sacar ventaja de las señales del mercado y en un lapso X de operaciones su margen de rentabilidad por cantidad de operaciones es positivo. Si de 10 operaciones 9 generan ingresos positivos, es un excelente software.

Para hacer estas comprobaciones, estos sitios deben poseer capacidad de hacer Demo Trading (lo cual permite aprender cómo funciona esta plataforma, pero también analizar la efectividad del algoritmo).

Si se tiene todo estos puntos cubiertos, entonces es posible que nos ayude a generar ingresos pasivos teniendo o no, conocimientos avanzados para operar con criptoactivos en el mercado.

Exclusión de Responsabilidad:

TERRITORIO BITCOIN informa que no está afiliada de ninguna manera con la compañía o compañías mencionadas en este artículo, por lo tanto, no es responsable de sus productos y/o servicios presentes o futuros.

Invitamos a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar cualquier decisión o acciones relacionadas con la compañía, por lo tanto, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso del servicio indicado aquí.

Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente y que una recomendación para la inversión o adquisición de dicho producto no debe considerarse de manera exhaustiva. –

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.