Bamboo DeFi el nuevo repostero en PancakeSwap

0
1685
Bamboo DeFi en Binance Smart Chain y Pancacke

Y de tal manera, el proyecto «made in Spain» de tierras Navarras forma ya parte de la Binance Smart Chain, encontrándose operativo en la plataforma de PancackeSwap y permitiendo a los holders del token Bamboo convertir sus ERC-20 en BEP-20 a través del bridge desplegado y también accesible en el sitio web de BambooDeFi.com

Tras varias semanas siendo auditado por la firma Red4Sec, los contratos inteligentes se encuentran revisados totalmente para garantizar la seguridad de los usuarios inversores de la Red de Binance. Los documentos de la auditoría se pueden revisar en el sitio web del proyecto, en el área de documentación.

Bamboo DeFi available on BSC

A partir de ahora, Bamboo es un panda digital que recorre dos cadenas de bloques y que permite a sus seguidores intercambiar valor entre las redes de Ethereum y Binance. Sin olvidarnos de los especiales incentivos económicos por aportar liquidez en pares de criptomonedas en sus pools y farmear el token. Oferta que se completa con otros productos como staking, loterías o el multiplicador del sistema de YieldFarming. Inclusive, con opción a amejorar los rendimientos con operaciones combinadas. Puedes conocer más detalles en este artículo publicado a finales del año pasado y darle un vistazo a su Whitepaper.

En la nueva red y de partida, se puede añadir liquidez a los pares BUSD/BAMBOO y BNB/BAMBOO a través de PancakeSwap. Pero desde el propio sitio de BambooDeFi.com, es posible aportar liquidez también con BTCB, CAKE, USDT, DAI y CBK (el token del documental Crossing The Yellow Blocks) Con el paso de las semanas, nuevos pares se incorporarán para ampliar la gama de opciones para inversores. En pocos días comenzará la promoción en diferentes plataformas de ecosistema cripto, por lo que es una muy buena idea posicionarse antes en el mercado.

Atención a navegantes. Como en todos los proyectos que inician su actividad en un protocolo, los estafadores intentan hacer de las suyas procurando suplantar al equipo oficial de desarrollo. Por lo que no dejes de contrastar la información que recibas y si tienes dudas, mejor lanza tu pregunta en la comunidad de Telegram y sigue los comunicados en los medios sociales de Twitter y Medium. ¡Qué no te den gato por panda!

Dale un vistazo el contrato en BSC: https://bscscan.com/token/0x198abb2d13faa2e52e577d59209b5c23c20cd6b3

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.