Arriba la 5ta edición de Blockchain Summit Latam 2021

0
255

Este año el Blockchain Summit Latam Online 2021, llega a su quinto año consecutivo de presentación en formato digital y totalmente gratuito, los días 6, 7, 8, 9 y 10 de septiembre.

El director del evento, Cristóbal Pereira, señaló que el evento busca ofrecer conocimientos y herramientas para construir un mejor futuro, aprovechando todas las ventajas que ofrece la tecnología Blockchain. 

“Definitivamente este ha sido un tremendo año para todo el ecosistema Cripto & Blockchain por los diferentes acontecimientos que hemos vivido, desde precios históricos de Bitcoin y otras criptomonedas, hasta la adopción institucional, pasando por DeFi, NFT, regulaciones, casos de uso y más».

Pereira agregó que dentro de esta 5ta edición del evento, bridarán conocimientos y herramientas necesarias «para visualizar las oportunidades que esta tecnología nos entrega, porque el futuro se empieza a crear HOY”.

Por su parte el colaborador de esta 5ta edición del Blockchain Summit Latam, Ezio Rojas, resaltó la importancia del evento por considerarse uno de los mas importantes de la región y además por tratarse de un espacio propicio para captar la atención de nuevos inversionistas y personas que quieren adentrarse en este nuevo ecosistema lleno de innovación.

“Blockchain Summit Latam es uno de los eventos más destacados de la región, en donde año tras año se logra unir toda la innovación del sector con exponentes y conocedores relevantes de habla hispana».

«Este año se ha buscado satisfacer las exigencias del público planificando 5 días de charlas y paneles con temas que logren despertar la atención de inversores y demás personas que siguen el día a día la industria de las criptomonedas y la tecnología Blockchain» dijo Rojas.

Ponentes Invitados

En esta edición el evento Blockchain Summit Latam Online 2021, contará con la participación de más de 100 exponentes  destacados en la industria de la tecnología blockchain, entre ellos figuran: Charlie Shrem, Host del Podcast Untold Stories, Camila Russo, Fundadora y CEO de The Defiant, Daniel Vogel, Cofundador y CEO de Bitso, Diego Gutierrez Zaldivar, Cofundador y CEO de RSK IOV Labs, Santiago Siri, Cofundador de Proof of Humanity & Democracy Earth.

Temática:

El evento inicia el 06 de septiembre con el tema: Infraestructura y aplicaciones

El 07 de septiembre: Ecosistema Iberoamericano [en conjunto con Alianza Blockchain Iberoamérica]

EL 08 de septiembre: Negocios y Blockchain

El 09 de septiembre: Blockchain disrumpiendo el sistema financiero

El 10 de septiembre: Finanzas Descentralizadas

La tecnología Blockchain puede ayudar a construir un mejor futuro

Acerca Blockchain Summit Latam

Blockchain Summit Latam es más que una conferencia, es un ecosistema que reúne a emprendedores, desarrolladores, empresas, instituciones, reguladores y entusiastas de la tecnología Blockchain de Latinoamérica y el mundo en torno al desarrollo y la adopción de esta tecnología en la región, con el propósito de construir juntos la nueva internet del valor y la confianza.

En este espacio se reúnen grandes referentes latinoamericanos y globales, para observar y comprender el escenario regional actual y qué nos podría deparar el futuro, tomando como base el potencial de Latinoamérica para la adopción de Blockchain y Criptoactivos.

Los interesados en participar podrán inscribirse aquí.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.